Photobucket

lunes, 10 de mayo de 2010

La amistad desvaría esta noche.

Alzan la voz cantando alguna canción de esas que la gente 'normal' -poperos.- no conoce. Simulan el sonido de las guitarras moviendo a la vez los dedos contra 'cuerdas' en sus estómagos.
Igor se para en mitad de la calle y tira de la correa del perro. Una chica anda por la acera de en frente y un par e imprecaciones se le escapan al ver a los tres amigos y al imponente pitbull.
El del perro es alto, algo delgado y lleva ropa rota y de cuadros, acompañado de unas botas militares una cresta algo prominente y una chupa negra. Estas dos últimas también la llevan los otros dos.
Luken se ríe solo apoyándose en Patxi que todavía lleva una birra en la mano. Van tambaleandose hasta Igor, y centran su atención en el punto de mira del otro lado de la carretera.
Cruzan la calle y Carola acelera el paso.
El tipo de la cerveza es algo más bajo que el que tira del perro, más o menos de la misma estatura que el tercer chico, piensa ella.
-¡Eh! Espera chiquilla, no comemos.
-Tu perro tiene pinta de asesino, con eso me conformo.
-Que borde eres.
Carola no contesta, sigue andando pero acaban por rodearla y le da un vuelco el estómago.
'Tres amigos y una pija' piensa Patxi, 'estaría bien llevársela a la cama'. Va hasta el culo de monguis, y no tiene pensamientos muy coherentes que se diga, pero le pican hasta las manos del calentón que tiene. Se le acerca pasándole un brazo por los hombros, y ella le empuja intranquila. Luken e Igor sonríen, la están poniendo realmente nerviosa.
-Déjala, Patx, la estás asustando...
-No estoy asustada.- rebate ella en seguida.
-Ya, ya. Claro, nena.
Igor da un mordisco al aire y la agarra de la cintura acercándosele mucho.
Se siente frustrada pero a la vez, extrañamente excitada, ese tipo le pone.
-¿qué haces?- le tiembla la voz al protestar, pero solo al principio, coge aire antes de volver a hablar, pero antes de ser capaz de reaccionar, tiene la lengua de Igor cortejando su boca.

2 mindstream:

Jessica ronroneó

wow esto pinta bn ehh ;)

Queen of Hearts ronroneó

la verdad es que si yo hubiese sido Carola me hubiera asustado un pelín (bastante).

te sigo por aquí :)

¡un beso!