Photobucket

sábado, 22 de octubre de 2011

Se acabó lo de ser amable.

Tenso todo el cuerpo. Cojo impulso con fuerza y golpeo. Una vez. Otra. Otra. Una más. Huelo la sangre, noto como mi cerebro se activa lentamente bajo la capa de ira y de impotencia que me rodea. Tengo ganas de matar, eso está claro, mi corazón me suplica que no pare, que termine con esto, con ese tío que no se merece nada de nadie, y menos de mí, y menos de Carina.
-Brönte, nunca has sido agresivo. Solo has querido vivir tu vida solo, sin nadie que te diga que tienes que hacer, ni cuando, ni donde, ni como. No haces daño a la gente, al menos no a propósito. Tienes un corazón muy grande, pero solo es de Carina a estas alturas de la vida.
Agarro los cuellos de la camisa de mi padre y lo levanto del suelo pegandolo a la pared en un golpe sordo.
-Escúchame bien.- Digo apretando los dientes a la par que mis dedos.- Estás muerto, ¿entiendes? Carina no es nadie en tu vida, para nosotros no existes, ¿vale?- Lo empujo más fuerte contra la pared para ver su reacción, para calmar mi cabreo.- ¡¿Me has oído?!
Mueve la cabeza en lo que parece un gesto afirmativo. Me parece suficiente, asi que lo suelto y doy media vuelta. No he dado ni tres pasos cuando me vuelvo a girar.
-Mira, papá, me he cansado de que me hosties, de que maltrates a Carina con tu mierda, puedes intentar lo que quieras conmigo pero mientras viva no vas a dañarla a ella, te enteras ¿no? Ella es lo único que tengo en la vida, es lo único que necesito y de ninguna jodida manera vas a lastimarla. ¡Es mi hermana! ¡Y si la tocas otra vez te voy a matar! ¿Está claro..?-Grito agarrándole del pelo con ambas manos-
JJ levanta los brazos asustado, asiente respirando hondo por la nariz, temblando de pies a cabezas e intenta vocalizar sin tragar la sangre que se le mezcla en la boca.
-Haré lo que me pidas.. pero déjame ir.
-¿Lo que te pida?-Pegrunto, con una sonrisa socarrona.
-S-si..
-Entonces muérete, bastardo.

7 mindstream:

DANI ronroneó

A este texto le queda muy bien Waits, que suena aqui :))


Besazos enormes

Мartha P. ronroneó

Guau...
Que subidón de adrenalina ¿No?
La violencia nunca es la solución pero en lo más hondo de mi razonamiento moral, ético y legal, le entiendo. Yo no soy muy fuerte (:P) Pero sería capaz de todo porque no hicieran nada a mi hermano, aunque sea 4 años mayor que yo y pueda defenderse perfectamente. Supongo que por la familia... todo ¿no?
He organizado un concurso de minirelatos en mi blog y me haría ilusión que participaras, si puedes pásate:)
Unbeso!

Espérame en Siberia ronroneó

¡Cuaz!

Mayra ronroneó

demasiado dolor de estómago

Flaviani. ronroneó

Quien no mataría por aquellos a los que ama?

Por tu comentario, no sabía que tenías una imagen "fuerte" de mi, porque creo que no la tiene casi nadie xDDDD pero me ha gustado eso
y respecto a lo de Penélope... Tengo serios problemas con ella -.-' la historia en realidad quiero ambientarla como una novela, es más, argumento y así lo tengo, así como más o menos lo que quiero que pase, pero cada vez me resulta más dificil escribir o encontrar tiempo para pensar en la historia -.-'

Anónimo ronroneó

Ya no está en matar a los malos, sino, matar por matar, por adrenalina o, como en este caso, por éxito.
No se si más de él, o más de Hermann... Del Señor Bigotes, seguro que sí!!!
Y tú, señorita, actualiza más, que a mí ese chico me trae loca, loca...ah, si los hubiesen así...

Melodías Agridulces ronroneó

Hacia bastante que no me pasaba por tu blog. Admiro la fortaleza de la protagonista, no todos tienen semejante valentía!
Un beso, que termines bien tu fin de semana :)