lunes, 17 de octubre de 2011

suena estúpido.

Ya no le presto mucha atencion al blog, ya no sé que escribir, ni de quien, ni como, ni cuando, y mucho menos se por qué.
No voy a dejarlo, para mi esto ahora mismo es mi casa y me importan cada uno de los inquilinos que vivís aquí conmigo. Pero hoy estoy un poco triste, porque he leído un par de entradas de dos blogs que sigo mucho, mucho muchísimo, los que más sigo del mundo, y me ha dado mucha rabia lo que he leído, tanto en las entradas como en los comentarios, porque me hacen sentir mal, ¿sabeis? me hace sentir que yo soy igual y no quiero serlo, porque que en realidad no es mi personalidad ni lo será nunca. Simplemente quería mencionarlo para desahogarme un poquichi, porque hoy he tenido un final del dia un poco malo, que estoy sensible, me estoy constipando y me da mucha pena ver que dos grandes escritoras se sienten mal porque nadie es capaz de valorar lo que hacen, bueno no es que 'no sean capaces' es que no les sale del orificio izquierdo de la nariz ;)
En fin.. que estoy con vosotras chicas, always and forever, a lo one tree hill, haha, y que como vosotras, habrá más por aquí, asi que aunque no lo lean, les mando un abrazo y mucha suerte, porque no todas van a conseguir lo que desean, supongo.
Yo deseo que os deis cuenta de lo mucho que importais en algunas vidas, al menos, en lo que a narrativa se refiere, y la mia es una de ella, porque como os he comentado, no solo me gustan vuestras entradas, sino que,  me habeis enseñado cosas que de otra forma no conocería y os debo eso, chicas. Quizá penseis que es una gilipollez y sinceramente es algo que no me importa, porque para mi no lo es, me gusta, me anima, me hace sentir bien cuando tengo un dia de mierda y para mi eso es mucho, joder, y a quien no le mole hacerles ver a estas chicas lo bien que hacen su trabajo que les den por culo, que nadie necesita hipócritas en el mundo (y lo digo con todo el amor de mi corazón, que nadie se de por aludido, al menos piensan que no lo merecen, no les acuso a ninguno), pero que a mi, me van a  tener incondicionalmente.
Sarna con gusto no pica, verdad? Pues si para muchos pararse a dar una opinión es sarna, debo deciros que es inofensiva, que es reconfortante y que desde luego no pica.
Paz.

7 mindstream:

Мaяtuxx ronroneó

Pues sinceramente espero que leas entradas que te hagan sentir bien, por una parte no mola sentirse identificada con una entrada que habla por ejemplo de cobardes, pero por otra te ayuda a mejorar se supone no? :)
Espero que estés mejor y que te sientas en paz;)
Y no dejes el blog! Que tus relatos son increíbles!
Un beso grande!

Carlos Rodríguez Arias ronroneó

La reflexión final me encantó
Un beso

Seda-Kat ronroneó

Oye q yo siempre te leo pero casi nunca se que comentar, ya sabes q tu blog es dferente y cmo tal es mas dficil de.. no se, de añadir algo, cmo q no hay q opnar nada.

ana. ronroneó

Me ha encantado tu blog y tu manera de escribir, espero que sigas haciéndolo y no te sientas desanimada. Un beso enorme, te sigue http://mynoisythoughts.blogspot.com/ <3

( Por debajo de la piel ) ronroneó

Ando de visita y me reencuentro a mí misma al leerte hablando de la decepción (eso d q la gente no nos da lo q esperamos).
Creo q cada quién tiene su mundo y su manera de traducirlo, y si eso puede dar a los demás siquiera una idea de lo q pensamos y somos, ya la hicimos. Pero muchas veces la falta de tolerancia (no me refiero a soportar sino a estar conscientes d la diferencia) no deja q se sepa el valor de lo q decimos (nuestra manera de declarar lo q somos).
Nosotros hacemos nuestra parte al tratar de aclarar lo q ocurre en nuestra cabeza, y creo q si a un solo lector le llega (ajusta) algo de lo que dijo el autor, o encuentra valioso lo q lee, ya tuvo sentido la traducción n_n
Justo estoy escribiendo algo de eso, supongo q lo publicaré después :)

( Por debajo de la piel ) ronroneó

Ya me había tardado en pasar u_u Me preguntabas en un comentario que qué pasa cuando te pisotean el corazon y luego te dicen 'no, yo no comparo, solo destrozo'?
No creo que alguien q crees q t ha pisado el corazón, merezca más atención d la q tuvo (como para q le dieras el poder de hacer tal cosa). Podemos sacar mucho de cada experiencia, buena o mala, de eso se compone la vida. Pero no resulta beneficioso para nosotras mismas, q tomemos mucho en cuenta a alguien q no buscaba lo mismo q nosotras (compartir). Es cosa de depurarnos para q nos quede lo q fomenta lo q somos, lo q no atenta en contra de lo q creemos más digno o mejor para nosotras. Lo demás (lo "malo") q fomente eso (mostrándonos el error para saber reconocerlo después) pero q no represente un freno para lo q somos :)

Te mando un abrazo, espero q todo ande bien x allá.

Sergio ronroneó

Se puede expresar la opinión e incluso contradecir, pero siempre con respeto. Así si pica, con rascarse basta.