Photobucket

sábado, 8 de octubre de 2011

All things will end

Se comían con la mirada por no poder hacerlo con los labios. Cada uno en una esquina de la gran habitación donde se celebraban las estúpidas fiestas de los afortunados -si podían llamarse así realmente- que tenían dinero en ese pueblo de mala muerte. Steve llevaba un traje tan elegante que parecía otro, sin sus botas militares y sus pantalones pitillo. Y su pelo estaba colocado de tal forma, que nadie diría que era un punky en toda regla fuera de esa sala.
Elisa llevaba un vestido negro con un escote redondeado y con encaje desde la nuca hasta el final de la espalda, era tan corto que Steve siempre se preguntaría si esa noche llevaba ropa interior o si era su trasero únicamente lo que se marcaba bajo la fina tela. El pelo anaranjado sobre un hombro, dejando sus puntas ligeramente rebeldes por debajo del pecho.
Ambos estaban espectaculares, a sus veintiuno cualquier humano allí presente quería una aventura con ellos, ya fueran hombres o mujeres. Daba igual las tendencias sexuales de cada cual, con ellos se rompían los esquemas y no porque tuvieran una belleza digna de admirar, sino por su porte, su temperamento, sus miradas lascivas y sus labios siempre prietos en una sonrisa -falsa la mayor parte de las veces, pero eficaz-.
El móvil de Elisa vibró en su bolso y chascó la lengua buscándolo sin prisas. 'Si te dejaras, te empotraría contra la barra en la que estás apoyada y te haría el amor durante horas.' 
Leyó el mensaje con el ceño fruncido, y cuando levantó la mirada de nuevo, Steve sonreía de forma tan maliciosa que se puso caliente.
-Tú siempre tan agradable, Steve.- Dijo en un susurro lamiéndose los labios.

6 mindstream:

Flaviani. ronroneó

agradable tú, que cada vez escribes mejor, pequeña.

Kiara ronroneó

INCREÍBLE

Мartha P. ronroneó

Que provocativos, se ve que les van los juegos peligrosos!
Unbesin!

Doamna care plânge ronroneó

escribis muy lindo nena!! nunca dejes de hacerlo1! :)

Laura Sánchez ronroneó

Menuda situación más picante. Sin duda alguna me quedo con el personaje de Elisa :)

Un beso.

Catastrophic ronroneó

Que majo.