lunes, 3 de octubre de 2011

Noticias frescas y personales. (fuera de lo común, i know)

Vengo con noticias frescas de mi vida, jajaja.
Bueno, supongo que muchos no habreis leido el 'edito' de mi entrada anterior, asi que os lo comento otra vez para que flipeis tanto como yo y os resumo un poquito para los que esteis perdidos.
Vereis, la relación con mi padre es nula desde hace más de un año, porque nos jodió de lo lindo cuando se murió mi madre, (un dia después, para ser más exactos). Basicamente y con estas palabras nos dijo que nos buscaramos la vida que el no iba a pasarnos la pensión, a lo que todas flipamos, porque TODAS, las TRES, somos estudiantes, yo de instituto, mi hermana alba de tecnico de laboratorio y me hermana leticia de quinto de medicina. Flipamos mucho.
Bueno, pues el sabado pasado perdí mi bolso ¿ok? bien, pues ese mismo dia yo me iba de fiesta a un pueblo (me lo pase genial, por cierto, ya os contaré mi captura de esa noche, solo adelanto que tenia unos ojazos azules y el pelo negrisimo y natural jajaja), pues cuando llegué a mi ciudad, vino mi hermana a recogerme a la estacion de tren y me dice lo siguiente.
 -Laura: ¿A que no sabes una cosa?
-Yo: Dime, dime.
-Laura: Han encontrado tu bolso.
-Yo: QUE DICES, ¿QUIEN? (yo emocionada)
-Laura: Tu padre.
Me quedé pilladisima, machas, un padre que no veo desde hace un año. Pues su version es que de TODAS LAS PERSONAS DE BADAJOZ un hombre que conocia a UNA MUJER de mi pueblo que conocia A MI PADRE le dio el bolso y el se lo ha dado a mi tia para que me lo lleve a casa, ya que le odio sobremanera xd. Vamos, que no sé si eso es cierto (porque no me creo ni cuatro de tres palabras que diga) o es que me está vigilando/siguiendo/espiando.
En fin, paso del tema. yyyy chicas, estoy muy contenta porque hoy he empezado con Danza africana. No sé si lo he comentado antes pero me encanta, dentro de la musica, la musica de percusion, y a parte de hacer MUCHO EJERCICIO, tengo musica en directo de varios instrumentos de percusion, asi que estoy contentisima.
A ver, soy consciente de que no soy muy buena, pero es la primera vez que bailo (cualquier tipo de baile que no sea salsa o aerobic jajaja) y es chungo de pillar, porque tienes que alternar con piernas y brazos movimientos rapidos y lentos en ese orden y A LA VEZ, es decir, mientras tus piernas se mueven rapido tus brazos van lentos y fuertes, no se, activos, golpeando ¿me explico? En fin, que es genial, que os lo recomiendo. Yo voy hora y media, mas mis 40 minutos corriendo que empezaré esta semana otra vez (excepto lunes y miercoles que tengo educacion fisica por la mañana y danza por las tardes) está genial, ¿verdad? una vida muy activa por fin, empiez a gustarme la rutina jaja, ¡BENDITA RUTINA!
bueno, y tengo una última, pero os la contaré otro dia que aún es secreto y no quiero que quien está implicado se entere todavia, jijijijij
un besito a todos, y gracias por seguir siendo 202, chicos <3

6 mindstream:

Snow Lionman ronroneó

Me alegro de que las cosas vayan mejor, y de que tu padre haya encontrado tu bolso, aunque no sepas cómo, lo tienes de nuevo.
Espero que te vayan bien esas clases de Danza Africana, que suena muy divertido. Ah y felicidades por eso moreno de ojos azules xD

Víbora ronroneó

En la vida hay muchas casualidades, pero bueno al menos has recuperado tu bolso :).Lo de la danza africana tiene buena pinta a veces se didfruta mucho haciendo ejercicio.Ya nos contarás la noticia,eh xP Un abrazo!

Carlos Rodríguez Arias ronroneó

Pues que guay todo :)
Un beso

Мaяtuxx ronroneó

Varias cosas:
1-Lo siento decirte pero creo que tu padre tiene un problema ¿Cómo fue capaz de haceros eso? :S
2-Me alegro por lo del morenazo, así olvidas (Aunque no tuvieses nada que olvidar) al de Zaragoza;)
3-He escrito el punto 1 antes de saber que fue tu padre el que encontró tu bolso (Me alegro muchísimo!) Yo creo que en el fondo algo os aprecia (aunque a lo mejor me meto donde no me llaman)
4-Que curioso eso de la danza africana, ya nos contarás que tal:)
5-Me has dejado con la curiosidad de lo último, eso no se hace!
Muchos besines!

DosBichos ronroneó

Uooo. LLámalo casualidad.

(Al menos, el bolso ha vuelto a tí)

p.

Mae Taras ronroneó

supongo que todo eso de tu padre ha sido muy... raro...
el asunto es que ya tienes tu bolso !! xD
un beso, y espero que escribas sobre la danza, seguro que te salen textos preciosos !!!