Photobucket

viernes, 2 de septiembre de 2011

Why does it have to go from good to gone?

Cuando se hace de noche, y te das cuenta de que nada cambia, empiezas a darte cuenta de que la mayor parte del tiempo tu corazón está a oscuras. Y qué hacer cuando ese convencimiento se te mete dentro aplastándote los órganos y rumiandote los huesos. Pasas de un estado de apatía a la peor de las tristezas, haciendo que todo deje de ser apetecible para querer dejar a tu cerebro en off  durante unas horas, o unos días, o unos meses. Hasta que el dolor se escurra fuera de ti. ¿En qué momento empiezas a sentirte así? ¿En que momento empiezas a sentirte culpable de cada uno de tus actos, del por qué de las cosas, de la forma en que las hiciste? Ahora. El momento en que todo eso empieza es ahora, cuando se hace de noche y no hay más ocupaciones que ir a la cama e intentar dormir, intentar no soñar como las cosas iban bien, enfermaron y terminaron. Como se marchita el tiempo a medida que crece la soledad que tú misma crees tener, la plena conciencia de un alma solitaria que acaba de perder el rumbo y que no quiere apostar a que volverá a encontrarla. Esto es el ahora, porque mi cerebro no quiso ponerse en estado off, y mi corazón está demasiado frágil para soportarlo otra vez.
Se que normalmente  tengo entradas ligeramente
diferentes, pero me temo que estoy pasando
por unas fechas un poco malas, por no decir
de las peores de mi vida. Y ahora sé que cada 
año por estas fechas, hasta el día en que me muera
voy a sentir este vacío en el pecho.
No comenteis, no la escribo para dar lástima
en realidad por eso lo escribo, para no tener que
hablarlo con nadie. Es bastante patético ser
tan débil a estas alturas de mi vida.
Gracias a los que leisteis. Y gracias a los que 
no lo hicisteis, me ahorrasteis el bochorno.

8 mindstream:

Unknown ronroneó

aunque se que no querías comentarios, no pude evitarlo.
'empiezas a darte cuenta de que la mayor parte del tiempo tu corazón está a oscuras.'

tantas, tantas, TANTAS putas veces me pasa eso. Solo tenes que esperar a que algo bueno llegue. Puede tardar tanto, que hasta a veces te parece imposible que algo llegue a revivirte. Pero estoy segura, que algo, por pequeño que sea, ya sea una obsesión, una rutina, un amor, una amistad, puede hacerte renacer. Errores? Somos humanos no solo porque cometemos errores, si no porque a veces no los vemos. Pero si lo podes ver, podes cambiar.
Vos no decidís como sentirte, solo tenes que saber que cuando una puerta se cierra, hay otra en algún lado que se abre.

Anónimo ronroneó

D:

me ha pasado... es feo (u___u)

a veces cuando me voy a dormir y apago las luces me quedo pensando en tantas cosas y siento ganas de llorar, busco explicaciones... creo que no las he encontrado, pero...


ánimo!!

Cuidate mucho

byE

Мartha P. ronroneó

A mi me encantaría dejar mi cerebro en modo off o aunque fuera por unos días dejar de sentir. :S
Me alegra estar de vuelta
Un besito!

DANI ronroneó

Es bonito ser pequeño y debil, es una manera de saber que existen los sentimientos. No te abochornes por ello, yo también soy alguien frágil e incluso llorica si me apuras, pero me sirve descargarme en las fotos.

Si a ti te sirve escribirlo, quien te lo impide, no???


Besazos enormes guapa

Oriana Blanco Herdz ronroneó

Yo me deprimo siempre al finalizar el verano. Es algo que no sé cómo remediar, pero la apatía, la desidia y el dolor me acompañan entre más se acortan los días antes del regreso de una rutina vacía,.

Te acompaño en tu sentimiento.

Besos de neón

Miss Frenesí ronroneó

Aunque el corazón esté a oscuras tenemos que encontrar esas cosas,personas o sentimientos que le den algo de luz :)
Un beso, y ánimo^^

Anónimo ronroneó

creo que se como te sientes, y no es algo agradable, te daría palabras de ánimo,pero la única persona que puede ayudarte eres tu... o al menos eso es como lo veo yo.
Suerte.
muaac*

http://asiwantyoutobe.blogspot.com/

Anónimo ronroneó

Pues yo quiero comentarlo. El texto en si es precioso y a mi me pasa al contrario, por la noche me activo y soy yo, lo cual es un problema.
Yo normalmente tengo épocas malas en invierno y mucho en navidades.. son cosas que pasan, no es malo y no hay que avergonzarse.
Sigue escribiendo (aunque sea malo) porque lo haces genial.

Muchos besos y ánimo