Photobucket

viernes, 9 de septiembre de 2011

Happiness: So if you're lonely, you know I'm here waiting for you.

Cerré el coche con esa estúpida imagen en mi cabeza, de por qué los héroes americanos nunca los cierran en las películas y sacudí la cabeza deshaciéndome la trenza. El sol calentaba como en pleno agosto y el mar se veía en su mayor esplendor, cubierto por una playa desierta, virgen.
Me creí morir de lo bien que se estaba, de la serenidad que sentía en ese instante, de lo feliz que era por el simple hecho de ser yo y estar ahí, disfrutando de una maravilla de vista, de una maravilla de aire puro, de una maravilla de vida.
Caminé sola por la orilla, calándome las deportivas y al llegar a una de las rocas que separaban el acantilado del mar abierto me di la vuelta y activé el cronómetro, corriendo a un paso ligero, notando el agua golpeando mis tobillos suavemente y la brisa remover mi pelo, que terminé por recoger en una coleta alta, despejándome la cara.
Serit siempre está feliz, es el otro yo de Sam, y de Melissa, y de mi misma. Es quien somos cuando la felicidad nos inunda el corazón y cuando todo merece la pena ser vivido. Serit es esos días que todos creemos tener poco a menudo, pero que en realidad está la mayor parte del tiempo, aunque no seamos capaces de verla. Serit somos todos. Serit eres tú, y sobretodo, soy yo misma.
Sentirse libre a veces es todo lo que
necesitamos para volver a sonreír. 
Me sorprenden mucho mis cambios 
de humor de últimamente. Pero hoy me
he levantado con un extraño  bienestar, 
así que, que mejor entrada para hoy, que 
una que inspire tranquilidad y que deje
entrever la felicidad que siento en este 
instante.
Porque la felicidad es un estado de ánimo
y viene y va, pero ahora, justo ahora,
es mía.

6 mindstream:

Carlos ronroneó

Qué positivo :)
Un beso

Мartha P. ronroneó

Me gusta mucho! Si que es un cambio con respecto a las entradas que publicas normalmente.
Sabes? Una vez leí que solo estamos condenados a ser libres, creo que por muy a gusto que nos encontremos siempre buscaremos la libertad absoluta pero eso no es malo ¿No? :)
Besitos!

Iris De Colores ronroneó

Ostras. Tu entrada la defino con dos palbras: pequeña y dulce. Mis palabras preferidas <3 Me ha encantado. Te sigo desde ya. Pasate por el mio si tienes tiempo. Besitos de pelcuhe.

Seda ronroneó

Cielo dijiste q ibas a dejarme tu msn y al final no lo has hecho! XD

tu entrada genial, como siempre :)

Miss Frenesí ronroneó

A mi también me encanta correr por la playa por la mañana, cuando todavía no hay nadie :)
Un beso enorme!

DANI ronroneó

Es una sonrisa eso que se intuye????

Bonito!

Besazos enormes