martes, 6 de septiembre de 2011

Many of horror sonaba triste lo fuera o no.

Brönte siempre admiró a su hermana pequeña, como si por el simple hecho de ser una niña tuviera que ser frágil. Pero no, ella era fuerza en estado puro, y cuando la ayudó a ponerse el vestidito negro y a cepillarle los enredos del pelo se dio cuenta de hasta que punto la necesitaba para salir de aquel vacío.
Ambos de cara al espejo, el peinándola y ella mirandose las manos temblorosas. De fondo sonaba algo de Biffy Clyro, era una canción lenta, aunque la niña no sabría decir si era triste o no, ahora mismo, todas se lo parecían. Giró sobre sí misma cambiando la cara de repente, serena y con una sonrisa de suficiencia bastante falsa miró a los ojos de Brönte.
-¿Estoy guapa?
-Estás preciosa, pequeña.-Dijo tras titubear un segundo.- Eres preciosa.
La sonrisa era demasiado dificil de mantener. Ella sabía que si su hermano la veía llorar se sentiría muy mal, y tenía que hacer de tripas corazón, pero costaba mucho.
Con su traje negro, su camisa blanca y esa corbata que le había regalado mamá se veía elegante, aún con su pelo enmarañado y la barba de tres días. Carina se preguntaba por qué todo en el mundo era blanco o negro, por qué todo tenía que terminar en la muerte y empezar en el nacimiento. Los seis años de repente le pesaban mucho, ese cuarto se le caía encima sin saber muy bien por qué, su hermano le atenazaba las entrañas como solo la muerte de su madre podría haberle hecho -Y le hacía-.
-Es hora de irse.- Dijo su padre asomándose a la puerta del dormitorio.
Ambos asintieron y salieron, Brönte preguntándose que hacía ese capullo allí, en casa de su madre, y Carina deseando con todas sus fuerzas que volvieran a ser una familia.

8 mindstream:

Мaяtuxx ronroneó

Supongo que lo que a otros les pasa por la cabeza en un momento dado es un completo y absoluto misterio por mucho que nos empeñemos en saber que es lo que la gente piensa. Así una niña sensible pero fuerte puede desear algo con todas sus fuerzas por el bien de todos y sin embargo un chico más mayor desea que alguien desaparezca - según como lo veamos - también por el bien de todos.
La mente humana es un absoluto Y complejo misterio! :)
Un besito y gracias por desearme suerte^^

Eme ronroneó

Me gusta Brönte, aunque lo vea un poco raro en ocasiones :)

Seda-Kat ronroneó

Ahora mismo no recuerdo si te tengo en el msn o no, pero quiero tenerte!!

Paaamela ronroneó

muy bueno tu blog la verdad!
es diferente a otros que vi (incluyendo el mio), te voy a empezar a seguir.
Besitos!

Estefanía ☮ ronroneó

Eh pues tu amigo toca la guitarra que flipas, como me gustaria tener algo decente apra grabar y una guitarra decente de una vez! jajajajaja
por cierto no se por que me ha venido ahora la pelicula Spun a la mente y creo que te puede gustar :)

Paula ronroneó

amo este blog...
y si, mira el nuevo video de manson, muy gore, mucho miedo! jaja
me gusta mucho esta entrada, produccion propia? muy bueno. besos!

Dafne Isern ronroneó

Pues mira que a mí Brönte me ha parecido siempre un apellido de lo más precioso, pero como nombre también tiene su encanto :)

Un besito.

Morena ronroneó

hermoso, ralmente me encantó el texto, espero que sigas escibiendo para continuar leyendote.
Que tengas un buen finde hermosa!