Photobucket

martes, 21 de junio de 2011

Una millonésima de segundo de un Martes.

A veces cuando eres joven crees que nada puede hacerte daño, como si fueras invencible. Tienes toda la vida por delante y grandes planes. Sí, grandes planes. Pero con el tiempo, te das cuenta de que no siempre es tan sencillo. Hasta el final de tu vida no te das cuenta de que los planes solo son eso, planes. Y al final miras hacia atrás en lugar de hacia delante y quieres creer que has aprovechado lo que te ha dado la vida, y que dejas algo bueno detrás de ti. Quieres que todo haya importado.
Yo, acabo de ser consciente de que lo que haga en el mundo importa, porque de no ser así, ¿cual sería el misterio de la vida?

6 mindstream:

Creepy Smile ronroneó

Mira, estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo lo que hacemos en la vida es importante, aunque no lo sepamos. Pero sí que es verdad que al echar la mirada atrás, pienso que podría haber hecho muchas cosas más y me arrepiento de haber hecho otras tantas.

En fin... C'est la vie.

KiSSeS!^^

Seda ronroneó

Yo es que directamente no creo ni en el misterio ni en el sentido de la vida. Somos animales, que hemos llegado a este mundo para crecer, reproducirnos y morir, y punto. Sí, somos el puto animal mas sensible emocionalmente y mas sensible y por eso sufrimos mucho, mucho, pero por mas vueltas que le queramos dar para sentirnos utiles, yo creo que no lo somos.
¿Por que no nos suicidamos todos entonces, y dejamos vivir en paz al resto de especies de la Tierra? Pues por lo mismo, pq en el fondo seguimos siendo animales, con instinto de supervivencia por absurda que sea esta.

Si tienes msn y me lo quieres dar, me gustaria agregarte.

Nada ronroneó

claroooo! lo que haces en la vida siempre importa pero lo que mas importa ademas de solo "hacerlo" es que eso te haga feliz y fin. un beso ♥ te sigo

INDIA ronroneó

cada uno de nuestros actos, palabras y sentimientos son importantes, por eso estamos aqui! para ser importantes con hechos pequeños.

Flaviani. ronroneó

Es cierto, las cosas que hacemos siempre son importantes, aunque solo sean para una persona, porque como leí por ahí, siempre que tengas a alguien que te sonría, haz lo que sea para ganarte esa sonrisa

Autodestrucción ronroneó

Es muy cierto lo que decis. Los planes son solo planes, entonces deberiamos planear pero dar el salto a la acción. La única evidencia de la vida es el crecimiento y es la marca que vos decidis dejar detrás de tus pasos.