viernes, 17 de junio de 2011

Hoy solo estaba aquí para hablar.

-Hola mamá, ¿existe algún modo de que se abra una brecha cósmica que te deje hablar conmigo? Es que me vendría bien una de esas charlas madre-hija de las que tanto se quejan mis amigas...
Verás, sé que es una tontería, pero, tú sabes que siempre me ha costado mucho encontrar mi camino. Nunca fui demasiado buena en nada, nunca me esforcé lo suficiente, nunca quise mirar más allá de lo que tenía. Supongo que por miedo a fracasar. Miro a mi alrededor y todos hacen algo extraordinariamente bien. La enseñanza, los deportes, el arte. La música. Y me siento... desplazada, cuando me doy cuenta de que mi sueño no tiene ni pies ni cabeza, que no soy una chica que pueda conseguirlo, porque nunca tuve la fuerza suficiente para decir 'puedo hacerlo, soy Carmen, y puedo hacerlo'. Y es que creo que no puedo. Me encantaría que esto fuera más fácil, que hubiera algo que pudiese cambiar como me siento, que me diera la libertad para seguir adelante. Pero no estoy segura de ser capaz de conseguirlo. Qué me dices, ¿Te apuntas a la charla madre-hija?
Dejo las flores sobre una de las raíces del arbol y me restriego el hombro nerviosa.
-A veces me gustaría que esto hubiese sido diferente, mamá. Supongo que no estaba preparada para empezar a vivir mi vida yo sola.


Me sentí obligada a dejar 
este pequeño regalo para 
cualquier músico. Y lo dice
una punky jaja.
five for fighting- It's not easy to be me.
Disfrutadlo.

7 mindstream:

David ronroneó

Me encanta tu blog y el diseño que le has dado. Muchas gracias por pasarte por el mío. Te sigo. Nos leemos :)
Un besazo!

deboraluciana ronroneó

ola lindo blog a veces es necesario una conversación kisss
cuidate

Allek ronroneó

que tal..! pasaba a saludarte
y a invitarte a pasar por mi blog..
he subido un texto nuevo..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Mr. X ronroneó

Estoy seguro de que ella quiere hablar contigo tanto como tú con ella
Ojalá hubiese una forma de que fuese posible
un beso

Snow ronroneó

Me gusta el nuevo diseño y de la entrada, en fin, ya te he dicho muchas veces lo que pinso :)
Disfruta muuuuuucho y sé feliz!

ronroneó

Yo también me siento a veces así, que no se me da bien nada en concreto, que no haga nada de provecho. Y aun que se que mi madre me escucharía no tengo el valor para decírselo todo.

Besos

Mizzy Pops ronroneó

¿tus comentarios siempre son tan tristes? Hay sentimientos que no pasan, como quedarte sin palabras cuando alguien te mira, o ver un amanecer, o la lluvia, o una sonrisa. Y no pasa nada porque encuentre tu ladito débil algo banal... Se llama vivir :)
(Sin malos rollos)