Photobucket

lunes, 14 de febrero de 2011

Tea time.

La irremediable fuerza del que opina que nada es cómo debiera, que todo es un vaivén de cosas sin sentido que nos rodea, pero figúrate. Ni si quiera después de milenios de vida sabemos sacar una clara definición de este concepto. Es algo que no le importa a la mayoría de las personas, y aquellos a los que sí, acaban tan insatisfechos que se dan por vencidos.
La claridad de las cosas, la pureza, es muy bonita al principio, pero cuando la descubrimos, de forma sobrenatural destruimos aquellas cosas tan vírgenes que estaban destinadas a vivir para siempre, terminando en un cataclismo que destruirá no sólo los cuerpos sino también las almas y los pensamientos. Se esfumarán, no habrá nadie que lo recuerde porque no quedará nada más allá de una inmensa bola de fuego, si es que no explota, claro.
He leído acerca de la pérdida de tiempo, pero a mí, más que eso, me preocupa la sabiduría que vamos perdiendo en vez de ganando, desaprovechando cada centímetro de universo que se forma a nuestro alrededor y mirando en torno a cinco km a la redonda. ¿Estamos locos? Yo creo que sólo por entendernos los unos a los otros lo estamos. Pero esta es la ley de vida que mueve al planeta, por suerte o por desgracia, la humanidad.

8 mindstream:

Carlos ronroneó

Muy profundo :)
Un beso

Marta. ronroneó

Muchas gracias!!! me encanta tu blog, las cosas que escribes son geniales.
No te preocupes mucha gente tiene esa duda te explico, copias mi dirección de blog y vas a tu escritorio, ahi te salen a los que sigues a la izquierda, y abajo pone añadir, pinchas y copias la direccion en el recuadro que te sale, y eso es todo:)
yo tambien te sigo un besito!

Marta. ronroneó

Jajajajajajaja no te preocupes no eres la primera que me lo pregunta...
a mi tampoco me llevaaa¬¬ asi que mira jajajajajjaa.
Gracias enserio, con todos los seguidores que tienes che
un besooo

Ana Estrella Vazquez ronroneó

Feliz dia de san valentin !!
http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/ ♥

Sof ronroneó

es lindo estar loco, ser cuerdo es aburrido (?

beso grande!

Ailu ☮ ronroneó

Me dio a pensar esta entrada!

Y que lindo que te acuerdes de mi, sin conocernos, en un día como hoy. Siempre tan linda vos con tus buenos deseos y comentarios. Un beso enorme, es lindo tener gente como vos en mi blog!

Clandestina ronroneó

Si lo tuve, pero su amor termino hace rato. ya el esta haciendo su vida, y yo estoy tratando de empezar la mia. Pero bueno, es inevitable aveces extrañar y pensar en las cosas que pasamos :s
Y muy buena tu entrada, jaja como dicen: lo normal es aburrido!
un beso ♥

Мartha P. ronroneó

Que buena reflexión...
No te añado nada mas porque así está perfecto ;)
Muchos besos!