Photobucket

domingo, 13 de febrero de 2011

Every morning.

Mi nombre empieza por C.
Estoy deseando cumplir los 18.
No me gustaría vivir para siempre.
Odio estar en pijama en casa.
No podría vivir sin música.
Me cuesta estar sola a veces.
Tengo escoliosis.
Echo de menos a Joni, aunque no quiera admitirlo.
También echo de menos a Patri.
Basshunter me cabrea.
Escuchar hard core me hace ser valiente.
No soporto a mi primo.
Porque maltrata a su perro.
Adoro a los animales.
No podría sobrevivir sin mi sobrino.
Mis hermanas son lo único que me queda.
No me fío de la gente nunca.
Sólo digo lo que pienso a la gente que no conozco.
Empiezo a creer que estoy destinada a estar sola.
Nunca nadie me ha querido.
Soy muy filosófica.
Me encanta el punk.
Y el rock.
En el fondo también basshunter.
Tengo una perra a la que adoro.
Se llama Jara.
Sólo me he enamorado una vez.
Duró unos tres años.
Me encanta la lasaña.
Las mandarinas son mi fruta favorita.
Mi pelo huele siempre a esa fruta.
Me gusta el rojo.
Soy del Barça.
No sabría elegir un sólo grupo de música como mi favorito.
Elegiría  a Jimmi Hendrix como guitarrista.
Me gusta salir a correr cuando llueve.
Cuando no llueve también me gusta.
Odio no estar delgada, pero como mucho.
Me llaman mel.
Me encanta coquetear con los chicos y dejarlos con las ganas.
Empiezo a pensar que esto último lo hago por miedo al compromiso.
Me encanta leer cuando sale el sol con un café helado.
Muchas veces digo 'tener amigas para esto' y no me equivoco.
Odio que me digan lo que tengo que hacer.
Odio a mi padre.
Quizá el problema sea que le quiero.
Odio despertarme por las mañanas, nunca duermo bien.
Las vacaciones de mi vida fueron en el verano de 2010.
El peor día de mi vida el 4 de septiembre del mismo.
Me dan miedo las películas de zombies.
Me gusta andar sola por la calle de noche.
Me siento vacía 21 de 24 horas al día.
No creo en el amor para toda la vida.
Ni en los flechazos, que gilipollez.
Mis amores son un niño y una perra.
Me encanta que me besen la frente.
Odio que me rehuyan la mirada cuando discuto.
Me llamo Carmen, y echo de menos a alguien.

8 mindstream:

Sebaastián ronroneó

definitivamente, me encanta :D
te sigo para seguirte, obvio xD
a mi blog eres bienvenida <3

Unknown ronroneó

No hace falta que eches de menos a Patri :3

Flaviani. ronroneó

"Nunca nadie me ha querido."
Yo te quiero, y sabes que no miento, chiquita

Inma ronroneó

muchas gracias por tu comentario!
te sigo ^^

Gina ronroneó

Me alegro de que te haya gustado tanto mi entrada, y que te inspire de esa forma!
Me encanta tu blog y me pareces suuuuper interesante jajajja, te sigo desde ya :)
un besazo ! ♥

MsBrightside ronroneó

Bua! Te acabo de conocer a la perfeccion jaja. Te sigo!

Lucas Pérez ronroneó

Es cada cual quien decide cómo pierde el tiempo. No me mientas, prométeme que cada cosa que has hecho en tu vida ha sido provechosa. Prométeme que jamás has pensado "que perdida de tiempo". Si es así, eres alguien admirable que nunca ha errado en ninguna decisión.

Tempus fugit. Quieras o no.

Мartha P. ronroneó

Guau, que capacidad de expresar lo que sientes a pesar de lo que puedan pensar los demas :P
Te sigo, tu blog es fantástico.
Muchos besos!
P.D. Me alegro de que te gustase la historia de Alex y Ainhoa ^^