miércoles, 9 de febrero de 2011

Invaders must die.

Le muerde el cuello sin delicadeza, presa del instinto, sintiéndose más suya a cada instante, y mientras el la penetra se siente morir. Nota como sus extremidades tiemblan y su vientre se contrae a punto de recibir uno de esos orgasmos intensísimos que la dejan exhausta.
Casi se corren a la vez, mirándose a los ojos, con los labios rozándose ligeramente, compartiendo el oxígeno que va de boca a boca. Él que la aprieta contra su cuerpo, notando como el sudor pega su vientre al de ella y cómo con una segunda mano en su nuca la besa a sabiendas de que es su mano la que mejor se funde con la piel bajo su cabello.
 Ella le mira como hipnotizada, acariciándole cada poro de la piel, observándole dormir. De repente el abre los ojos, al notar la yema de sus dedos rozando sus labios fugazmente.
-Es como antes.
-¿qué?- murmura él arrugando el entrecejo ligeramente.
-quédate a dormir esta noche, ¿te apetece?
-Sólo si tu quieres.
-Quédate, te lo suplico.
Asiente atrayéndola y ella se apoya en su pecho con los ojos vidriosos. Tiene miedo de cerrarlos, porque sabe qué será lo que pase cuando vuelva a abirlos, pero aún así lo hace, los cierra, y nota como poco a poco ese cuerpo sobre el que descansaba va desapareciendo, notando como la textura del colchón se va pegando a su mejilla.
-Por favor, no desaparezcas todavía...
-Es duro que me quieras, lo sé, pequeña.
-Y aún así me dejaste.
-No es culpa mía que de tanto quererte mi corazón se rompiera,-dice, soltando una risa profunda y dormida- tienes que volver a enamorarte.
-Yo te quiero a ti.- Dijo apretando el  cuerpo omnipresente de su novio- yo solo te quiero a ti.
-Estoy muerto, Cat, tienes que dejarme ir.
Se hizo un ovillo apretándose las piernas contra el pecho y lloró con tanta angustia y tanto dolor en su alma, que pensó que se moriría en cualquier momento.
-Tienes que dejarme ir, Cat.

8 mindstream:

Melodías Agridulces ronroneó

Guau, sinceramente me he encantó este texto. No encuentro palabras para describir lo mucho que me gustó.
HERMOSO y triste.

Marina. ronroneó

siempre me haces llorar con estas cosas, me gustaría que me siguieras y las cosas se arreglaran, sé que es pedir demasiado, pero nunca es tarde para nada, tu y yo lo sabemos bien, estoy harta de esta pequeña soledad de soul sister. Esta tarde vi nuestro blog:
http://neverforgetas.blogspot.com
He pensado mandarte mis vans moradas de Londres dentro de poco, aun tengo tu dirección, o eso creo. Quizá como recuerdo de todo lo que hubo, no sé. Las tengo en el armario y cuando lo abro siempre me recuerdan a ti.
Mel, Mel, Mel, que te necesito..

mlle.Chen ronroneó

Hay que aprender a dejar ir, aunque cueste.
Un besito.

Marina. ronroneó

Sé que siempre es fácil ignorar a alguien, pero no quiero, porque me importas.
Porque si después de casi tres años me ignoras durante un mes y yo sigo como una gilipollas buscandote por las esquinas, es por algo, creo
te quiero.

Mizzy Pops ronroneó

se me ha hecho un nudo en el estómago -lo único bueno es que "sabia" a golosinas(?)-... y, en fin, entiendo definitivamente a Cat, pero cuando te dejan, de un modo u otro, hay que aprender a vivir con ello (aunque no siempre sea posible)
y por cierto, que raro está el blog así, no?
me quedé un poco a cuadros porque, por el título, lo había confundido con otro y el Katua me descolocó un pelín xD
Bueno, por cierto, me ha gustado mucho la entrada

Mizzy Pops ronroneó

No, no, no, te reconocí por eso. Es que este blog (http://salvesequienpueda-m.blogspot.com/) se llama igual, es por eso!

Mizzy Pops ronroneó

Un amigo mío flipa con esa canción, a mí es que ya me ha aburrido (de tanto oirla y tal...), de todas formas tampoco es un "plagio"

Mizzy Pops ronroneó

Ah, bueno, desde luego punkroutine -con daft punk?