miércoles, 9 de febrero de 2011

No pienso dejar quien soy atrás.

-¿No te da pena estar sola?
-La soledad no es mala cuando sabes usarla a tu favor. Me he criado básicamente sola. A falta de mamá cuando tenía que trabajar tanto para sacarnos adelante. Mi única compañía fueron mis libros, mi música y mi perra, y créeme cuando te digo, que fue mi mejor tiempo. Porque cuando volvía ella a casa yo le sonreía, le preguntaba que tal le había ido el día y me sentía en paz conmigo misma.
-Siempre que te hago esta pregunta me hablas de tu madre.
-Porque ella si ha saboreado la soledad. Yo sólo soy un atisbo de lo que fue para mí verla triste.
-Entonces, te estás obligando a permanecer así. Es un tipo de penitencia.
-No, claro que no,- suelto con una carcajada limpia- estoy siendo yo misma. Esta soy yo, Andre, y no quiero cambiar por nadie que piense que es malo estar sola.

5 mindstream:

Melodías Agridulces ronroneó

Yo también soy de las que creen que la soledad no es mala. Aunque depende en que momentos estes sola. A mi hay veces que me hace bien.
Un beso :)

Mizzy Pops ronroneó

la soledad no es mala, pero tampoco puedes aislarte, aunque yo siempre he soñado vivir en el campo xD

Flaviani Revolution. ronroneó

oye, que te quiero

Marina. ronroneó

quizá a veces si eres tu misma, pero tu no eres una niña triste que no sonríe, y que solo vive de libros, música y una perra. Vives de recuerdos, de amor y de sonrisas en tu mente, ¿o no?
siempre te querré, Mel.

Marina. ronroneó

http://marinasigueviva.blogspot.com/2011/02/un-poco-de-odio-nunca-viene-mal.html