Photobucket

jueves, 10 de febrero de 2011

Dead by me.

Sigue corriendo entre los árboles notando como las ramas chocan contra su piel, arañándola. El miedo puede más que el dolor, ella solo sabe correr, ni siquiera nota la fatiga en su pecho, y eso que ya casi no puede respirar, la mirada se le nubla de puro cansancio y las piernas, menos hábiles que al principio empiezan a tropezar con cada piedra. La pérdida de vista por el cansancio y las lágrimas la hacen golpear contra lo que parece una rama baja de un viejo árbol y cae de espaldas por el impacto. Está tan conmocionada que aunque boquea desesperada en un intento de levantarse y continuar se queda allí, casi inmóvil, esperando a que su perseguidor aparezca entre la maleza y la arrastre a la oscuridad. Algo se le acerca despacio, como si flotara, y ella, con la cabeza ladeada y los ojos medio cerrados lo observa moverse con delicadeza hacia ella. Hace fuerza con todos los músculos para huir, y de repente nota la tirantez en su pelo y grita a todo pulmón cuando empiezan a arrastrarla a través del bosque, golpeándola con todos y cada uno de los obstáculos que existen allí. El olor a sangre le invade la nariz, con los dedos intenta zafarse de esa fuerza primitiva que la maltrata y de repente nota algo grueso contra sus costillas, provocándole tal dolor que casi pierde la conciencia. Pero no sin antes sentir una última estocada, el ver a su hermana malherida a su lado y con la mirada medio ida.
-Todo es culpa tuya.- Dice una voz en su oído- Maray va a morir por ti, y su agonía te va a perseguir todas y cada una de las noches en las que sigas viviendo.
Cohibida e incapaz de decir nada, abre desmesuradamente los ojos durante un instante y luego los cierra de golpe para no tener que seguir viendo como se convulsiona el cuerpo de su hermana con cada golpe que recibe, y los quejidos secos que se le escapan sin remedio.
Tarda poco en darse cuenta de que aún con los párpados jodidamente apretados, sigue viendo la cruel escena.
-Bienvenida, al infierno, Catásif.

2 mindstream:

Mayra ronroneó

Yo me quedo con Hendrix, Doherty y algún clásico que otro

Mayra ronroneó

Mr. Eric es un grande con letra capital!