Photobucket

martes, 18 de enero de 2011

Encantado de conocerte.

Hoy es un día especial, porque aunque nos vemos poco ultimamente, somos grandes amigas y bueno, siempre tiene que haber una recaída en los viejos tiempos.
Por los viejos tiempos.
Aquellos en los que las tonterías reinaban por encima de todo lo que fuera serio. Donde nuestro mayor problema era el estar separadas o no coincidir un fin de semana.
Yo no tengo claro por qué pasan las cosas, supongo que la maduración es algo que influye mucho, que buscamos a otras personas para pasar el resto de nuestra vida, y aunque es muy normal, yo creo que las amigas siempre están ahí. Para lo bueno y para lo malo. Yo tengo mucho que agradeceros, por todas esas veces que me habeis sacado del apuro, que me habéis hecho entrar en razón o me habéis venido a ver a las tantas de la madrugada solo porque era el peor día de mi vida. Son esas cosas las que nos hacen ser amigas, y fuera aparte, creo que es una de las cosas que más me hicieron crecer.
Ellas me enseñaron que cuando todo va mal, hay un rayito de luz que te dice 'eh, tia, tira para adelante, que tus amigas te están esperando para un buen día juntas' y creedme, merece la pena.
Por cada uno de esos momentos importantes hay una amiga.

  • Belen fue la primera de la lista, claro que sin Isa yo no hubiera entrado en el grupo (todavia me acuerdo de que me encontré contigo en la puerta del dentista y me invitaste a ir con vosotras, eh). Al principio con Belen todo era guay, todo eran risas y locuras, pero a veces las cosas se tuercen, you know. El tiempo arregla las cosas y bueno, aqui estamos ¿No? Seguimos juntas con tantas risas y momentos buenos -y malos- que merece la pena recordar, porque marcan una etapa que es solo nuestra.



  • Isa, voy con ella, que si que debería ser la primera de la lista -por la razón que di antes, sin ella no seríamos las quintillizas- La ricitos que te hace ver la parte emocionante de todo. Un mundo donde los tacones, el lapiz de ojos y el ir guapa es lo esencial, siempre que tengas unas buenas amigas con quien compartir lo bueno que vendrá. Las noches que se convierten en madrugadas/mañanas en el pueblo bailando a lo loco, borrachas y disfrutando de cada graduación de color que se nos agolpan en los ojos, porque joder, lo que nos gusta la fiesta eh! No sé, por todos esos abrazos y todos esos recreos -que cada vez van siendo más- en los que te comes -junto con las demás- mis pobres gusanitos.. bah, merece la pena.



  • Marta. MARTAAAAAAAAAAAAAAAAA. Como me entiende Marta, y mira que aunque somos las más diferentes, y nunca jamás tendremos problemas con los chicos, somos también las que más cosas comparten -al menos las desgracias, amiga-. Porque si ella no me hubiese cogido el teléfono y se hubiese tirado horas colgada de él hablando conmigo y diciendome que todo va a salir bien yo habría hecho más cosas por las que empezaría a arrepentirme. Gracias por llevarme por el buen camino -sobretodo cuando me llevas en tu coche hehehe..- Y decidme que haría yo sin amigas como ella, decidme que no sería un pedazo de error. Porque te aseguro que todos deberíamos tener una Marta en nuestra vida.


  • Y Mabel. Aunque ya apenas nos vemos, me gustan esos detallitos de llamarme para que me vaya con ella y los amigos de su novio por ahí. Por esos guarrazos patinando y esas risas en el coche haciendo un poco el idiota. Por aquellas veces en las que estabamos en el local hablando o cuando te -basicamente- obligaba a hacerme cosas en la cabeza para quedarme medio frita. Las veces en las que también hemos tenido sofocones porque tenemos la mala costumbre de echarnos cosas en cara, y las otras muchas que me he cabreado contigo porque soy una celosa y no me gusta que ya no pases tanto tiempo con nosotras. Los buenos tiempos superan a los malos contigo, tronca. Sister. Always.
Para terminar tengo que decir que MADRE MIA COMO OS QUIERO JODÍAS QUINTILLIZAS.
Que gracias en serio, y espero que haya 1823713289 veintinueves en los que podamos estar juntas.


0 mindstream: