lunes, 17 de enero de 2011

Gala del odio.

Quiero escribir algo que signifique algo para alguien, pero me temo que cada vez encuentro menos razones para seguir compartiendo estas relatitos con la gente. La cantidad de historias que tenía en la mente se van desvaneciendo de forma que me encuentro a mi misma rechinando los dientes por ese vacío que se me agolpa en el cerebro y me impide escribir sobre lo que realmente quiero expresar. Todas las sensaciones que tengo a lo largo del día tienen nombre y apellidos y aún así, soy incapaz de dar con ellos. Y es que todas las cosas que pienso me van atrofiando las neuronas, o algo parecido.

4 mindstream:

Rododo ronroneó

jjaj yo siento igualito, ya no puedo escribir dado, que no puedo pensar por que, todo se ha algomerado, me atrofia

Espérame en Siberia ronroneó

Muñeca:
Vengo con casi un mes de retraso, pero espero que sepas comprender que esto de mudarse de casa no deja mucho tiempo para visitar la blogósfera.
Gracias por haberme dicho que mis publicaciones te hacen sentir viva. Es algo que jamás se me va a olvidar. Créeme que saber algo así a mí me recuerda que estoy viva; y es que ya construimos una cadena, ¿viste? Una cadena de luz.

Me apena saber que tu inspiración está pasando por un mal momento, pero eso es algo que a todos nos pasa.
A veces lo mejor es sólo dejar que el dolor nos invada, que haga de nosotros lo que quiera; y luego uno agarra fuerzas (créeme que te lo digo por experiencia) y aprendes de lo vivido para crecer. Que de eso se trata la vida, hermosa.

Te mando un abrazo lleno de luz y mucha esperanza. Porque dicen que lo mejor todavía no ha llegado: está por venir.

¡Muá!

·Ursula,· ronroneó

Tienes un regalito: http://melodiasagridulces.blogspot.com/
Besos!

V ronroneó

Pensar a veces es asqueroso... pero es lo único que nos diferencia del resto de seres del mundo.

No te martirices si no tienes nada que decir. Solemos tener las grandes inspiraciones cuando menos nos lo creemos, cuando no disponemos de papel y lápiz o de unas teclas.

Así que, tranquila, ya saldrá algo bueno.

Suerte.
Un abrazo:

V