Photobucket

domingo, 19 de diciembre de 2010

.-

-¿qué es mamá?
-Podría ser cáncer.
Contengo el aliento, sin querer, solo lo hago; como si al soltarlo se me fuera a escapar la vida, o peor, fuera a quedarme sin madre. Salgo del coche dando un portazo y echo a correr hacia cualquier lado. Frente a mi casa hay un bosque pequeñito. Me lo conozco de un lado a otro, y aunque hace frío no está nublado. Es un día bonito. Mentira. Es uno de los peores días de mi vida. Me llama por teléfono y yo lo miro, apretándolo contra mi pecho en uno de mis ataques de rabia, gemido tras gemido, que me acordonan la garganta. Y noto como cae una lágrima y ¡me sorprendo!
Yo nunca supe llorar, aunque sentí pena, nunca solté una sola lágrima, solamente.. mis ojos no se humedecían lo suficiente. Y note el sabor salado de una y otra y otra y otra..

-¿Dónde has estado?
-Por ahí. Intentando olvidar tu mentira y el miedo que siento ahora mismo por nosotras, mamá.

6 mindstream:

Anónimo ronroneó

sentí tu miedo en un simple comentario, y me acuerdo de que tu ya no eras tu, de que eras una tu mucho más mayor, mucho más grande, de que serías, desde entonces y hasta ahora, la unica persona que supiera hacerme sonreír con una tonterías, siempre hermana.

Mayra ronroneó

Yo cuando murió mi mamá no derramé ni una sola lágrima, todos me tacharon de fría, de que no quería a mi madre..., durante siete años he llorado todo lo que no lloré en su entierro. Las lágrimas son buenas.

Flaviani. ronroneó

Cuando hablas así de tu madre, me dan ganas de haberla conocido, si era solo la mitad de genial que tú, entonces era muy perfecta

Call me Juliet ronroneó

Yo perdí dos hermanos.

Nunca llegué ni siquiera a hablar con ellos, pero les sostuve en mis brazos y les vi irse.

Sé fuerte,
la vida es eso.

Mariposas, y también jodidas jodidísimas arañas...

Fuerza ;)

Micaela ronroneó

Genial el blog, y el tumblr también :)
Te sigoo!

Indian Sarees ronroneó

Ya,, risks are there..