Photobucket

lunes, 6 de septiembre de 2010

La realidad no siempre duele, eh.

Salgo del coche dando un portazo. Corbin no tarda en apagar el motor, pero se queda sentado con el porro en la mano, y esta sobre el volante. Miro a mi alrededor intentando calmarme, pensar con algo de claridad y acto seguido me giro para verlo. Ha bajado la ventanilla y me mira a través de la luna. Ladeo la cabeza y me apoyo sobre la puerta del piloto agachada para quedar a su altura.
-Cuando te dé, sacas eso de mi coche, guapo.
Él suelta un suspiro, le da una última calada y lo pone frente a mi cara.
-Fuma.
-Paso.- Digo incorporándome y dándole la espalda de nuevo.- Yo no fumo yerba de niñatos.
Esta vez parece que sí le he hecho reaccionar. Sale del coche y me agarra del brazo, dándome la vuelta de una forma un tanto brusca. Aprieto los dientes y le miro. Él hace lo mismo.
-Mira, niña, no te creas que me vas a hacer sentir peor, porque no. Tú tampoco eres una santa, y los dos lo sabemos.- Hace una pausa esperando para ver mi reacción, y yo me revuelvo para que me suelte dando un paso hacia atrás.- Asi que deja de juzgarme como si fuera un delincuente o algo por el estilo, porque yo no he matado a nadie. Y la mayoría de las cosas que te dije, sabes que son ciertas, aunque a mi ni me importen.
Es todo muy rápido. Con una mano le agarro de la camiseta y con la otra le abofeteo. Me acerco a él mas bien rabiosa y hago el amago de volver a pegarle. Me sujeta las manos con una de las suyas, y da otra calada, echándome el humo a la cara y justo después me besa, con fuerza. Intento separarme, pero me agarra con mas ganas, y me veo a mi misma pensando en el por qué, por que intento separarme si estoy deseando que me bese.
-Corbin...
El separa su boca de la mia, y apoya la frente en mi mejilla.
-Lo siento, Gin, pero no puedes evitar que te quiera.
-Y tú no puedes evitar ser adorable.-digo quitándole el canuto.- ¿A que no?
Vuelvo a besarle, primero despacio, jugando con mi lengua en su boca, y luego lo vamos intensificando.

2 mindstream:

Mae Taras ronroneó

Ooooooh, qué lindo Corbin ^^

mlle.Chen ronroneó

Me encanta cuando una discusión termina de esa forma :)

Besoos!