Photobucket

lunes, 6 de septiembre de 2010

Todo va a ir bien, como suelen decir,

No sé en que momento dejas de ser una niña consentida e irresponsable, para empezar a convertirte en una mujer, o lo más parecido posible a ello.
Miras a tu alrededor y las cosas no tienen las mismas tonalidades. Ahora te fijas en los detalles más que antes, ves más allá de lo que siempre has querido, empapas tus sentidos de colores y contrastes, esperando no olvidarlos nunca.
Ahora ya no sé en qué pensar, quiero decir, mi mente trabaja por si sola, y procuro no pararme a analizar lo que pasa por ahí, supongo que no es más que una técnica de autodefensa, o a saber qué.
Realmente estoy escribiendo sobre cosas que... No sé expresarme con claridad, tengo un lío enorme dentro, enorme de verdad; Siento el vacío en el estómago, las pocas ganas de comer, el sueño. Ahora noto el cansancio más que nunca, y me siento mal. Tengo pesadillas, y pienso cosas raras.
Sensaciones que antes no había tenido, es decir, piensas en lo que pueda llegar a pasar, y las sientes, pero no a la misma intensidad, ahora todo lo que hay es un abismo negrísimo y un continuo dolor de cabeza, escozor de ojos, todo malo.
Todo Lo Malo, como diría Lisbeth Salander.
Todo Lo Malo.
Y lo que más me asusta, es que no la voy a escuchar más, ni a tocar, dios, no tocarla, eso si que me da miedo. Y pena. Se me llena el cuerpo de una tristeza horrorosa, que me come las mismas entrañas una y otra vez. Y me da la sensación, de que todavía estoy bien.

P.D.: Hanna: tia lo de tu blog<3 tienes que poner
# HANNA ES LA LUZ DE ESE ABISMO
# PORQUE POR MI DEJA DE VER FAMA D:

1 mindstream:

Rododo ronroneó

es solamente una automaticidad que llega jhunto con la madurez, yo creo que es algo bueno, excepto lo de las pesadillas, yo tambien tengo pesadillas , bueno, un gusto pasar por aqui