Photobucket

domingo, 4 de julio de 2010

Se acabó el infectar los días con mentiras.

'Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos.'
-'Cada dos minutos pierdo la razón, me abandona la ilusión, me tropiezo y me caigo...'
Modulo la voz para darle un tono relativamente grave pero sin desafinar, muevo el pie que está fuera de la cama y me separo el cigarro de la boca sin abrir los ojos. Me inhunda un sentimiento muerto, y sonrío levemente viéndome a mi misma pensando; 'Y ahora que no le quiero, ¿En quién voy a pensar?'
Se me escapa una carcajada y me levanto a por el greender. No gasto saliva en decir nada en voz alta, me siento en la cama a lo indio y me pongo en la labor de liarme un porro.
Terminado y tupido, me lo acerco a los labios, rompiendo con los dedos el papel que sobra. Una Ele finita solo de marihuana. Se me acelera el corazón solo de pensarlo. Y siento como mis comisuras se encurvan y aprieto más los labios para no reirme demasiado para que no se me caiga de entre los labios el verde.
Me dejo caer sobre la almohada de nuevo, con los ojos cerrados y el cenicero justo sobre el ombligo.
Muevo el pie que cae a un lado de la cama, de nuevo, siguiendo el ritmo de la canción; Despistaos y su Vivir al revés son todo lo que necesito en ese momento.
Ya mañana pensaré en quien pensar.

1 mindstream:

Anónimo ronroneó

no te preocupes en pensar en quien, llegara por si solo... de repente sin que te des cuenta ya estaras pensando en alguien


^^