viernes, 9 de julio de 2010

Se acabaron las tonterias.

-A veces, cuando te das cuenta de toda la gente que se va de tu lado, te invade una sensación de vacio o de suciedad, no sé como explicartelo, pero se que tú me entenderás, ¿A qué sí?
-Si, claro que si.
-Entonces, lo que te quería decir, era que, cuando haces daño a alguien, la deberías perder en ese instante, pero a veces, esa persona aguanta, ya sabes, aguanta durante mucho tiempo, a veces años, pero si tiene una pizca de orgullo, acabará por mandarte ella, y con ella me refiero a la persona, a la mierda. Bueno, no, no exactamente. Más bien acabarás por serle indiferente. Con todos los números.
-¿Números?
-Sí, ya sabes, los sietes, los onces, los números impares y capícuas.
-Ah, con todos los números, entiendo.
-En fin, que la cosa iba por los números. Le serás indiferente. O quizá ya lo seas desde hace mucho. Pero tiene ese... problema, de que cuando se pone a pensar en qué pensar, cuando no tiene nada que hacer, y piensa, que bonito mi juego de palabras, ¿Verdad? No, a eso no me refería, no me mires con esa cara. Intenta pensar en algo, algo interesante digamos, o lo menos aburrido, solo se le vienes a la cabeza.
-No entiendo a dónde quieres ir a parar, Eva.
-Sí. Estoy intentando hacerte ver, de que piensa en tí, por falta de otro pensamiento mejor. De que pierdo mi tiempo pensando en tí, porque no hay otro hombre en mi vida que haya sido tan importante. Que me haya dado tantas ganas de llorar, o de follar. Estoy intentando hacerte ver, que ya no eres nadie en mi vida. Que los sietes, los onces, los... 'Vete a la mierda' ya me son indiferentes. Que me has dejado tenerte tan poco, que ni si quiera necesito acostumbrarme a estar sin tí. Que ni si quiera me hace falta que me hables. Porque entre tú y yo no hay, ni volverá a haber ningún sentimiento, corriente, o cualquier estupidez de esas de las que hablas a veces. Que entre tú y yo no hay nada. Ni lo habrá. Y sé, que aunque vayas de maduro, de pasota, o simplemente de chico duro, esto te duele tanto como ahogarte. Pero tu oxigeno está lleno de mierda. Aunque eso ya lo sabías tú, ¿Verdad, amor?

1 mindstream:

Rododo ronroneó

QUE GENIIIIIIAL MELA!! fue lo mejor para acompañar mi escaso desayunito de medidia, es en verdad creo que le mejor k he leido en este tiempo.