Photobucket

viernes, 9 de julio de 2010

107

Los dos sentados en una mesa. Cuadrada. Mediana. Baja. Nos miramos de reojo. Él me observa comer, y me sonrojo moviendo los cubiertos nerviosa contra el plato. Levanta la mirada y medio sonrío.
-Feliz día, pequeña.-dice llevándose un poco de shushi a la boca.
Me levanto y me recojo el pelo, colocándomelo sobre el hombro, de forma que mi cuello queda libre. Y le miro. Le provoco. Pero él enarca una ceja y apoya las manos en el suelo, echándose ligeramente hacia atrás.
-Oye...
-¿Mmh?-digo, apretando los labios para evitar sonreir.
-Ven.
Me coloco el vestido, subiéndolo lo justo para que no se vea nada desde arriba. Y me acuclillo junto a él, con la sonrisa brillándome en los ojos, llenándolos de vida frente a toda la oscuridad que desprende el maquillaje. Me mira con una ceja enarcada, diciéndome sin  abrir la boca, '¿qué pretendes?' y como respuesta solo se me ocurre apoyar mis labios en los suyos. Rozarlos despacio, apenas. Y luego levantar la vista y sugerirle en un susurro que los baños del local están a la vuelta de la pared.
Deja algunos billetes sobre la mesa y me sigue tranquilo. Me paro en la puerta, y el tira de mí hacia el de los hombres. Yo me río.
-Deberíamos haber entrado al de chicas, somos menos curiosas.
-Bueno, y qué importa.
-Nos pueden descubrir...
-Que miren si les gusta.- Dice en un susurro, empujandome a uno de los cuartos y cerrando la puerta tras de si.
Suelto una carcajada y me pego a él. Las manos se confunden. Me levanta el vestido, sacándomelo y me agarra del trasero pegándome a él, siguiendo con sus labios mi escote, moviendo los dedos sobre mis bragas, apretando los dientes para no correrse cuando mi mano entra en sus boxers. Me aupa, apretándome contra la pared, moviéndo despacio la pelvis contra mi, sin penetrarme. Solo un roce, intenso, erótico. Y yo creo que voy a salir a arder en cualquier momento, y él está descontrolado.  [...]

Me coloco el vestido antes de entrar en el coche, y me siento, girándome un poco para dejar el bolso en el asiento de atrás. Apoya la mano en mi muslo, y lo aprieta. Me está mirando. Sonrío y vuelvo a mirar su mano apártandola suavemente, y poniéndome los tacones, me siento a horcajadas sobre él, moviendo la cintura en circulos, suave, besándole el cuello, lamiéndolo, mordiéndolo.[...]

Me dejo caer exhausta sobre la cama. Estoy envuelta en sudor, y el pelo me cae sobre la espalda en bucles. Juguetea con los dedos y algun mechón  que se separa del resto, girándome para pegarme más a él. Y yo creo que me muero de amor. Y me lo como a besos. Ya más dulces, más cansados. Más sinceros.
-Feliz 107, gordo. Feliz madrugada, Corbin.- Le susurro en el oído, notando el sol a mi espalda y su respiración ralentizarse. Y me acurruco contra él, disfrutando de su olor, que me envuelve todos los sentidos haciéndome desearle como nunca. Haciéndome sonreir en sueños.
-Te quiero muchísimo...

2 mindstream:

Jessica ronroneó

ahhhhhhhhhh me a encantado!!! ;)

Unknown ronroneó

Aaaai, sabes que te quiere como a nadie ¿verdáS?Que eres lo único y lo más improtante que tiene, y que solo le haces falta tú, ¿no?
Aaaaaaai, me acuerdo qe nos conocimos hace un año ya xDo así vamos, casi casi, y te acuerdas?que bte hacía sun canuto y me diste envidia xDDD
siempre igual!!!
Te quiero muuuuuuuchíiiiisimo Ginni