Photobucket

jueves, 20 de mayo de 2010

Así me destrozas el corazón, cobarde.

-¿Podrás venir?
-¿Podrás admitir que me quieres?
Se hizo un silencio profundo e incomodo. Mast me miraba con cara de fastidio, pero se veía un atisbo de lástima en su mirada.
-Mírate, eres un monstruo.
Se me desbordan las lágrimas, que llevaban ya bastante tiempo en las comisuras de mis ojos, y es normal, porque cuando la persona que más has querido durante mucho tiempo, te dice algo así, te destruye el corazón, y te lastima el alma, porque todos los pedacitos que salen volando por tu interior se te clavan bien a dentro. Es algo que él nunca ha sentido, y por eso se que no me entiende. Pero... ¡ay! Como duele el amor.
-Yo no soy eso, Ma...
-¿No? Pero, ¿tú te estás viendo? ahí, venga a llorar, como una cría. Porque eso eres, una cría de mierda. Y tú ¿de verdad piensas que alguien como yo te va a llegar a querer? Anda que no sueñas nada guapa.
Se me para el corazón unos segundos, noto como me da vueltas la cabeza, y tengo ganas de morirme, o de esconderme debajo de mi cama para siempre. No, mejor algún sitio donde no me vengan esas palabras a la mente nunca más. Y ahora son todos los demás órganos los que me fallan. Y también las extremidad es.
Me doy la vuelta y ando hacía el otro lado, para no tener que seguir mirándole, para no seguir viendo como me mira, con tanto desprecio, con tanta compasión. Y me clavo las manos en las costillas. Y aprieto los ojos para dejar de llorar, o de... Pero si ni si quiera estoy llorando...


Mast se queda allí, con una ceja enarcada y las manos metidas en los bolsillos. Sacude la cabeza, y echándome una última mirada que sabe más a asco que a cualquier otra cosa, gira a la derecha y se pierde por uno de los callejones de Point.

4 mindstream:

Rododo ronroneó

que se valla a la verga mel-a, un nadie puede ser tan pendejo para decirte esas cosas. me caga que te miren con desprecio como si fueran la gran mierda.

Natalia ronroneó

Encanta de toparme con tu blog. Sigue así(: Déjate caer por el mío si te sientes con ganas para una aventura... Muchos besos ^^

Unknown ronroneó

MEL-A! GRACIAS! !!! TE QUIERO MUCHO!....TUS MANOS EN TUS COSTILLAS!...SE LLAMA FRUSTRACION Y GRITO CONTENIDO!...estás mejor?

Espérame en Siberia ronroneó

Cuánto dolor :(