Photobucket

lunes, 24 de mayo de 2010

Carina carina.

Asomo la cabeza y me concentro en escuchar. Son las tres de la tarde, ya se habrá ido, ¿No?
Me encojo de hombros y olvidándola cierro la puerta tras de mí. Dejo las llaves sobre un viejo taquillón de madera de pino, y tiro la chupa sobre el perchero de pie.
Me desnudo y me cuelo en la ducha, hace un calor de perros, y una bien fría me va a sentar de perlas. Me enjabono a conciencia, y me echo una cantidad extrema de champú en el pelo.
Oigo el teléfono sonar en la cocina, pero no me importa. Miro al techo y noto como la espuma resbala por encima de mis ojos, sin llegar a rozarlos por dentro. Tengo los músculos tensos, y bastantes agujetas en torno a los gemelos. Se nota que he perdido práctica en esto de correr.
Tal es la insistencia del timbre del móvil, que acabo por salir de la ducha, me paso una toalla para no gotear, y dejándola sobre el lavabo, ando hasta la cocina, empieza a sonar a penas entro.
-¿De quién se trata?
-Hey, Brönte, soy yo.
-Sí, hey.
Asiento de vez en cuando, y suelto un 'claro claro' cada vez que corresponde. Es siempre la misma historia, siempre el mismo sitio, y la misma gente, blablabla. Al cabo de un rato, decido cortarle.
-Oye, Vasco, escucha. Yo esta semana voy a darme una escapada, quizá vaya a Grecia, o bueno, no estoy seguro de adónde, pero no me pienso quedar aquí. Asi que no conteis conmigo para esos planes tan fantásticamente rutinarios. Al menos, no por siete días. Ale, chao.
Y cuelgo. Sin darle tiempo a contestar, como hacía esa tía del libro, de la que siempre me habla Carina.
Ay Carina... A ella si que la quiero. Ella es todo lo que necesito. Y me la pienso llevar a Grecia, digan lo que digan los viejos.
Es tan pura que me duele y todo. Sonrío y sacudo la cabeza. Se me va bien pronto de la mente la carita de la niña. Me enfundo unos boxers de esos que me regaló mi madre por navidad y me tiro en el sillón azul eléctrico. Casi no han pasado diez minutos, y ya me he quedado dormido.

3 mindstream:

Jessica ronroneó

k siga, k siga!!! ejjeje ;)

Rododo ronroneó

siempre un gusto pasar por aqui :D

Mae Taras ronroneó

me gusta, me gusta... :)

SaLu2 !!