Photobucket
Mostrando entradas con la etiqueta Serit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Serit. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Happiness: So if you're lonely, you know I'm here waiting for you.

Cerré el coche con esa estúpida imagen en mi cabeza, de por qué los héroes americanos nunca los cierran en las películas y sacudí la cabeza deshaciéndome la trenza. El sol calentaba como en pleno agosto y el mar se veía en su mayor esplendor, cubierto por una playa desierta, virgen.
Me creí morir de lo bien que se estaba, de la serenidad que sentía en ese instante, de lo feliz que era por el simple hecho de ser yo y estar ahí, disfrutando de una maravilla de vista, de una maravilla de aire puro, de una maravilla de vida.
Caminé sola por la orilla, calándome las deportivas y al llegar a una de las rocas que separaban el acantilado del mar abierto me di la vuelta y activé el cronómetro, corriendo a un paso ligero, notando el agua golpeando mis tobillos suavemente y la brisa remover mi pelo, que terminé por recoger en una coleta alta, despejándome la cara.
Serit siempre está feliz, es el otro yo de Sam, y de Melissa, y de mi misma. Es quien somos cuando la felicidad nos inunda el corazón y cuando todo merece la pena ser vivido. Serit es esos días que todos creemos tener poco a menudo, pero que en realidad está la mayor parte del tiempo, aunque no seamos capaces de verla. Serit somos todos. Serit eres tú, y sobretodo, soy yo misma.
Sentirse libre a veces es todo lo que
necesitamos para volver a sonreír. 
Me sorprenden mucho mis cambios 
de humor de últimamente. Pero hoy me
he levantado con un extraño  bienestar, 
así que, que mejor entrada para hoy, que 
una que inspire tranquilidad y que deje
entrever la felicidad que siento en este 
instante.
Porque la felicidad es un estado de ánimo
y viene y va, pero ahora, justo ahora,
es mía.

martes, 25 de mayo de 2010

Does thou laugh to see bow falls are rexerd?

Mantengo siempre la distancia, el motor ruge aburrido, y yo me desespero con la raya continua, que no para de dibujarse en la carretera. A penas veinte metros para adelantar y me da igual que alguien venga de frente. Me pego al Golf, giro ligeramente el volante hacia la izquierda, hago un corte de mangas al inepto conductor  y piso más el acelerador para volver a mi carril y poder ir a mi ritmo. Robbie Williams suena en la radio, y me sorprendo, hace años que no escucho esta canción.
La tarareo y piso el embrague un segundo, para cambiar de marcha. Otro puto plasta.
Abro la ventanilla y me coloco la diadema bien para que el pelo no me tape los ojos. Hace calor, es una noche bochornosa. Las luces de la ciudad casi ni se distinguen ya. son mis primeras vacaciones sola y pienso disfrutarlas. Me lo merezco. Y espero que el sol me siga, (obsceno como solo él sabe).