Photobucket

viernes, 27 de febrero de 2015

Life is resolved.

" 'La vida se resolverá.' 
Los orígenes y las elecciones de la vida y la evolución son largas y complejas, pero a lo que básicamente se reduce es a que 'la vida se resolverá'. 
La vida siempre encontrará una forma de continuar. Siempre. 
La vida se resolverá. 
Esto es un 'astrocitoma masivo de grado IV'. Quiero que le echéis un vistazo. Mirad de verdad. Mirad la forma en la que invade el tejido sano. Esto es sangre, tejido y carne. Está creciendo, adaptándose al entorno, luchando para sobrevivir. ¡Está vivo! No nos gusta pensar de esa forma, pero está anidando en el vientre de un cerebro humano,alimentándose de su hospedador, creciendo y luchando por vivir, exactamente como un feto. Porque al igual que uno, está creciendo. Es un problema. Nadie quiere algo tan repugnante creciendo dentro de su cabeza.
Me gustaría que por un momento, consideraseis la idea de que para el tumor, nosotros somos el problema, nosotros somos el invasor, el peligro, el cáncer. ¿Y el tumor? Bueno, él se ve como un bebé dulce, bonito y mofletudo intentando hacerse hueco en el mundo y nosotros queremos pararlo, destruirlo, arrancarlo de su pequeño hogar feliz, como bárbaros. Para él, somos los monstruos asesinos y sin alma."
g.a.

0 mindstream: