miércoles, 15 de mayo de 2013

putamierdadevidaquemetratacomoelculoyencimameobligaaexplicarlosmotivosdemicabreo.

Ya no soy capaz de reconocer la virtud de una persona. La experiencia me ha hecho inmune a una situacion entre el fracaso y la inspiración hasta decir basta. Incluso molesta por aquello que no me deja soltar sin más. Claramente estoy enfadada, aunque mi vida es una constante entre el cabreo y... bueno, el cabreo. Hay personas que son positividad en estado puro, otras depresivas, otras apáticas; yo, por el contrario, soy el cabreo personificado. Todas las sensaciones de ira que hayais sentido alguna vez se agolpa en mi como alma que lleva al diablo, y ni si quiera me importa. Solo quiero estar sola y cargarme todo lo que haya a mi alrededor. Incluso mataría mentalmente a personas de mil maneras diferentes. Es cierto eso de que es mucho más fácil ignorar a las personas antes que matarlas y esconder sus cadáveres... pero macho, que asco dan las personas. Me quitan las ganas de viviiiiiiiiiiiiiir.
Ce finni.
P.D.: mi padre tiene cancer de pulmon.
Gracias.

2 mindstream:

Anónimo ronroneó

eso merece un whisky, unos cuantos

Seda ronroneó

:(
no todas las personas dan asco mujer, tu misma tienes unas buenas amigas. Pero es normal que estando asi no tengas ganas ni de estar con llas ni de hacer nada constructivo.
Tu padre..... no se que decir pq no se si mantienes la relacion con el. Despues de las putadas que os ha hecho a tus hermanas y a ti, supongo que no le quieres mucho, pero repito: no lo se. No tengo ni idea de lo que estara pasando por tu mente en estos momentos. Si quieres desahogarte con alguien q no te va a juzgar y a quien ni siquiera tienes q mirar a la cara, aqui me tiens. Un abrazo muuuuuy fuerte!