Photobucket

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Alguna vez has estado con alguien que se ha ido?

En una casa vacía, en un pueblo de fiestas, con un bebé rubio de ojos azules.
Me giré y vi a mi madre, siempre haciendo cosas, siempre colocando, riendo, hablando, acariciando. Le hablé como si nada.
-Ama, esta tarde es esa fiesta en el campo, ¿Cogemos la cámara y nos acercamos?
-Claro, termino y nos vamos, cariño.
Y salir, pasear, fotografiar, sonreir, abrazar, comentar. Pararte en seco.
-Estás muerta.
-Sí cariño.
-No te vayas. No, no no, por favor, mamá no te vayas, no me dejes sola otra vez. Te lo suplico.-Se me quebró la voz, me asusté, me arrodillé, le besé las manos, me abracé a su cintura. Lloré.- Por favor no te vayas otra vez.
-No puedo, cariño, me tengo que marchar ya.
-Al menos hazte una foto conmigo. Solo una foto, te lo prometo, solo una.
Asintió. La agarré de la mano, coloqué la cámara e intenté no llorar para no estropear la foto.La eché y tiré lejos la cámara para abrazarla de nuevo. Para no dejarla escapar.
-Te necesito tanto, ama, no puedes hacerte una idea de lo que me duele..
Y noto como empieza a desvanecerse, como mi agarre acaba sujetando mis propias caderas, como se me quiebra el pecho en un intento desesperado por hacer que se quede, y cuando ya no existe un dolor más inmenso, me arrastro hasta la cámara con la seguridad de que habrá sido un encuentro real, porque lo habré podido recoger en esa cajita de metal para el resto de la eternidad.
¿Y qué me encuentro? 
A mí. Con los ojos llorosos, la mano crispada sobre otra inexistente y el infinito detrás de mí.
Pero me depierto, únicamente para ser consciente de que lo único real después de esa escena, son las ganas de abandonar y el convencimiento de un dolor que se traga mi alma como un puto agujero negro.
Porque cuando parece que estás 
teniendo un buen día, te quedas
dormida y un sueño te da un 
mazazo en el pecho diciendote,
'¡Eh, despierta! Que esto es tu
puta realidad'.

13 mindstream:

(Solían llamarme) Lilith ronroneó

Que impactante es la historia. Realmente triste darte cuenta que alguien a quien quieres ha desaparecido y solo te quedan los recuerdos. Pero recuerdos buenos.
Me encanta tu blog. Me pasaré a menudo.

Anónimo ronroneó

Qué triste y hermoso a la vez. Sé fuerte, que todo podrás superarlo.
Un besazo :)

Creepy Smile ronroneó

Joder, qué impactante. Me ha dejado un poco... KO. Pero me ha gustado la historia, la conclusión a la que llega de que los momentos felices son los que más rápido se evaporan. por eso intento hacer como la prota de la historia: sacar una foto de esos momentos para que no se me olvide nunca.

Gracias por la felicitación. :)

KiSSeS!^^

Andy ronroneó

Y si, la gente se va. Nos abandonan pero ¿Y?... Hay que seguir adelante, ellos querrían que siguiéramos adelante, que hiciéramos todo lo que ellos no pueden hacer... querrían que no nos aferráramos a una cámara de fotografías, querrían que quemáramos la fotografía. Una persona, un recuerdo; no es una fotografía... alguien que se ha ido, aun esta. esta aquí. en ti, en mi. En tu corazón.

Sigue. Por ti. Por ellos!

Seda ronroneó

¿Esto te pasa muy a menudo? Porque yo en tu lugar, iria al medico y le pediria medicacion para no soñar, que la hay, y en tu caso es necesariia. No voy a decir que me hago a la idea de lo que duelen los sueños o fantasias -incluso despierta- de ese tipo pq esta claro que no, q solo lo sabe quien lo ha sufrido, pero me han pasado cosas asi cn otros familiares y... en fn q me callo ya q me asoman las lagrimas.
Sempre me haces llorar, perra!!
no me pidas perdon pq es algo que casi nadie consigue y menos x escrto. Un besazo mi niña, merece la pena continuar; por ellos, por ella..

Carlos ronroneó

Guau, me has dejas sin palabras
Un beso

dsp ronroneó

Aunque suene triste, creo que todos hemos estado con alguien que se ha ido, y duele.

Flaviani. ronroneó

siempre está contigo, chiqui, y lo sabes

Anónimo ronroneó

Es duro, y triste, y duele mucho. Muchos lo saben, pero bueno, solo tu puedes levantarte.
Haz que los se queden, pero que no duelan
muaac*

http://monsuche.blogspot.com

Ali Alina ronroneó

Me encanta tu blog, ya sabes que te sigo.
Una invitación a los míos:
globosagua.blogspot.com
tresmariposasymedia.blogspot.com

Besos de purpurina, Alicia.

Мartha P. ronroneó

Duele darse cuenta de que tu realidad no es la realidad..

Espérame en Siberia ronroneó

Nunca sé qué escribir aquí, guapa.

Un gran abrazo.

Andrómeda ronroneó

Lo que falta es únicamente lo fisico, nunca te olvides de eso. Tal vez no puedes verla, pero siempre siempre va a estar junto a vos :)

Un besoo, y como dijiste en mi entrada , nosotros mismos tenemos que lamer nuestras heridas !!! Fuerzaa , que todo en la vida se puede .