Photobucket

sábado, 1 de octubre de 2011

surex2.

Está claro que esta no es la semana de mi vida. El sabado pasado me denunciaron (300 euros) por tener un litro de cerveza CERRADO en la Almossassa (es una fiesta árabe que hay aquí todos los años). Comclusión, el policia me pidió los datos y me multaron.
Luego discutí con uno de mis mejores amigos, porque se le va la pinza y deja de hablarme o me habla mal y ya me enfadé y le mandé a la mierda, así que estamos en una situación rara si es que puedo llamarla 'situación'.
Y hoy, Sabado otra vez, me han robado el bolso. Hoy me voy a las fiestas de un pueblo de por aqui, (esta a una hora más o menos) y vamos en bus (salimos a las siete). Yo soy mayor de edad, y no se si lo sabeis, supongo que si (y si no, deberiais saberlo) si vas por la calle sin documentacion te cae OTRA denuncia, y no pequeñita. Asi que me he pasado media mañana en comisaria denunciando el robo de mi bolso, aunque no me va a servir de una mierda, porque no la voy a recuperar.

(edito)
Mi maravilloso padre (nótese la ironía) ha encontrado mi bolso por arte de magia. Que pasa, ¿me vigila? ¿Me está siguiendo o qué?

5 mindstream:

H. ronroneó

buf, chica, que mala suerte. Espero que encuentres tu bolso temprano y que todo vuelva a la normalidad!
un beso:)

Seda ronroneó

Anda q la policia no podia estar a otra cosa mas util.. como detener a los carteristas!! jope, yo tb he tenido semanas asi y acabas q te dan ganas de suicidarte, pq piensas q xa q tanto esfueroz si los malos siempre se salen cn la suya.. pero piensa q despues de este bajon, tiene q llegar el remonte, si o si.

Flaviani. ronroneó

Me entero yo ahora de lo de la denuncia por lo de ir sin DNI, la verdad, esa si que no la sabía, y yo soy la primera que se pasa media vida dejando todo en casa, vamos :///
Reeeeeeeeeeeeeeelax, te estás pillando toda la mala suerte del mundo, empieza a relajarte y a dejar que todo lo malo deje de pasarte, tonti

Мartha P. ronroneó

Pues menuda semanita:S

clavículas ronroneó

Y en estos momentos uno siempre piensa: ¡Qué asco de vida!
Ya veras como las cosas te van mejor.
Que no es justo que le pasen estas cosas a una misma persona, que hay que compartir :3
un besazo :)