Photobucket

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi mozuca.

Sam se despertó con los pies en la almohada y sonrió de pura estupidez. Los días en los que se despertaba del revés eran buenos. Elegía buenos discos, aprobaba algún examen, le daban el día libre e incluso ligaba con algún tío que no la agobiaría nunca más.
Remoloneó unos minutos más entre las sábanas y gateó hasta el borde de la cama. La mañana era fría asi que se puso una sudadera y unos calcetines altos en vez de pantalones largos. Miró las estanterías con el ceño fruncido durante unos segundos, luego, cerró los ojos y pasó los dedos por las carátulas parándose en el que tenía una textura diferente. Sacó el cd de Serj Tankian de entre los demás y leyó la parte de atrás:
"Primero se llevaron a los traficantes, después se llevaron a las prostitutas, después a los vagabundos y apalearon a los maricas. Rechazaron a los sin tierra, nos alimentaron de sospechas y miedos. No gritamos, no protestamos. Es irónico que no quedara nadie para verlo cuando vinieron a por nosotros. No se trata de lo que seamos. Se trata de lo que son ellos. Son personas que odian y que dividen y se meten con la gente que no lucha contra ellos ¿Quién les va a ayudar?El silencio solo les hace mas fuertes."
Los primeros acordes empezaron a sonar justo cuando terminaba de leer, se desperezó y andó hasta la cocina para calentarse un poco de café y retomar un día que seguramente, acabaría siendo espeluznantemente bueno.

11 mindstream:

Carlos ronroneó

Me encantó
Un beso

Мartha P. ronroneó

No conocía ese grupo ¿De verdad existe o lo has inventado para la historia? ¿Esa frase de verdad lo pone en la carátula del disco o la has inventado tú? Porque es increíble. Me gusta Sam, en serio, su rutina parece normal y a la vez diferente, no sé decirlo:)
Unbesito.

Ana ronroneó

Tienes una forma de expresarte estupenda. Me ha gustado mucho como has descrito el día de esta chica.
Un saludo

nerear47 ronroneó

Espeluznantemente bueno?
Un contradicho que me gusta. Un besazo.

Irene ronroneó

Se sale, es genial. Me gusta cómo describe esa sensación de felicidad "estúpida", y la rutina.
:) Tiene buena pinta, a ver si sigue igual de genial!

DANI ronroneó

Para desperezarse Money, verdad :)))


Un texto genial tia!!


Besazos enormes

Flaviani. ronroneó

Buscaré lo del grupo si es verdad, y si lo has escrito tú... AAAAAAAAAAAAi <3
niña, cada vez me gustas más

(Solían llamarme) Lilith ronroneó

Me encanta tu blog. Me encantó la entrada. Quizás la palabra "encantar" este llena de mentiras y que la gente la utiliza por utilizar...pero yo no. Y te lo digo sinceramente. Me ha gustado mucho de todo corazón.

Marta. ronroneó

Me ha encantado, últimamente te superas en casa post, como llevaba esto un poco atrasado he leído unos cuantos que se me habían quedado rezagados, e igualmente GENIALES.

Seda ronroneó

Jajaja no mujer, ella dice 8 kilos en dos meses, pero ya adelanto que no lo va a conseguir, pq bajar de 60 a 55 es muy facil cuando mides alrededor de 1.60, pero bajar de 55 a 50 cuando llevas varias semanas a dieta y el metabolsmo ya esta en modo ahorro, no. Y menos ella que come muhos hdratos en forma de verdura, fruta, soja, etc, y cosas sanas, pero hdratos al fin y al cabo, y pocas proteinas.

Su blog era... creo: carreradepesopersonal.blogspot.com

Duna Loves ronroneó

voy a probar yo también eso de dormir del revés! :-)