martes, 20 de septiembre de 2011

Menos mal que fui un poco granuja.

Hola chicas y chicosss, yo manteniendo la figura en mi blog, ante todo, ahaha, con mis fondos negros y mis foticos rockeras. ¿Qué tal el comienzo de curso? Yo vengo a comentaros que pasaré poco por aquí y actualizaré menos, (o sea, no actualizaré nada, visto lo visto xddd) pero que aunque no os comente, os dejo claro que voy leyendo todos los blog, Martuxx, seda-kat, awua, mizzy pop, mis novelitas de Deschanel y Carla, la siberiana y a la pacifista estafanía. Entendedme, que ando liada con movidas del instituto, que llevo tres dias y ya tengo trabajos y mucho que estudiar, y yo, que me he pasado los ultimos años todo por el forro pues.. en fin, cosas que pasan xdd. Deseadme suerte con mi amado griego.
Y por último deciros que me he agujereado otra vez, jajaja, ahora en el frenillo de debajo de la lengua. Me quería hacer el Smily, pero se me van a joder las encias y me niego en rotundo, so.. aqui lo teneis!
Intentaré pasarme lo máximo, ¿va? Cuidaos gentuza, y ya sabeis, contadme vuestro inicio, que me interesa <3
oqm aps.

3 mindstream:

Мaяtuxx ronroneó

No te preocupes! Suele pasar que una vez que empiezas el curso, te centras o al menos intentas centrarte más en ello. Pero te confieso que me alegro de que saques tiempo para leerme!^^
¿Das griego? Yo estudio latín, que por cierto no me gusta nada pero a lo mejor el griego es distinto:)
Que seguridad en ti misma! Ya podría tener de eso, no me atrevo a hacerme ni uno en la oreja! :P
Unbesoo!

Víbora ronroneó

Mucha suerte^^ (ciertamente,a mí también me hace falta...) Por cierto,me encantan tus fotos rockeras <3 Un abrazo!

Seda-Kat ronroneó

Claro q te entendemos, yo tb ando 1 poco igual... en fgin nena mucha suerte este curso y a aprobar todo!