Photobucket

jueves, 15 de septiembre de 2011

Más estilo y más diseños que parís.

Sam se despertaba cada día a las ocho de la mañana. Cada día, de Domingo a Domingo, remoloneaba un par de minutos en la cama, restregándose los ojos risueña y las piernas para prepararlas al frió que hay al otro lado de las sábanas. Se sienta y bosteza estirándo cada músculo de su cuerpo y levanta la persiana del todo para que el sol reciente ilumine la habitación. El dormitorio era la parte de la casa que más le gustaba a Sam. Era amplia, las paredes estaban pintadas de un color berenjena reluciente excepto la pared-cabezera de la cama, que se dejaba ver con un verde poco chillón. Había estanterías por todas partes repletas de discos vinilo de todo tipo, colocadas no solo alfabéticamente, si no también por género y subgénero y fecha de producción. A Sam le encantaba mantenerse ocupada, le encantaba pasear por su habitación acariciando las carátulas de los CD con los ojos cerrados y adivinar cual era el que estaba tocando. Esas paredes eran su retiro espiritual, cuando sentía el vacío de no sentir nada, cuando el rechazo la atenazaba a la altura del corazón o cuando se sentía tan realizada que parecía mentira que pudiera seguir viva de tanta emoción que se le colaba en toda el alma.
Cada mañana se paseaba entre las estanterías y elegía un CD al azar que ponía y esperaba impaciente escuchar los primeros acordes de canciones de Nirvana, the cure, the who, the kooks, o aquellos de la vieja escuela, de los rock and rolleros que vienen desde tan lejos. Sonreía al ver los dibujos sobre las paredes, y bajaba a prepararse para un nuevo día, uno lleno de vitalidad, de positividad y sobretodo de búsqueda de nueva música.

4 mindstream:

Flaviani. ronroneó

Algo parecido tengo yo en casa de mi tía, una habitación con todos los vinilos bien ordenaditos.

DANI ronroneó

Me encanta Sam, yo tenia un ritual parecido hasta que nació Gabriela. Ahora discos y vinilos están relegados a un armario cerrado.

Pero Gabriela crece rápido y el ritual volverá :)

Besados enormes

Miss Frenesí ronroneó

A mi también me encanta poner música antigua y empezar el día así :)
Un beso enorme!

Мartha P. ronroneó

Ay que guaay! Siempre me ha gustado la idea de tener un sitio al que retirarme cuando estoy depre y que sea una mezcla de todo lo que me gusta. Lo más próximo que tengo a eso es muy cuarto y la verdad que se queda bastante lejos:)
Por cierto me encanta el nombre de Samantha, Sam! ^^
Unbeso!