domingo, 25 de septiembre de 2011

I'm coming home.

A veces simplemente el mundo deja de girar y tu te quedas flotando en un instante, tu corazon da un vuelco y tu cabeza se mueve lenta y perezosa, sin saber bien que está ocurriendo, aturdida.
A noche fue una de esas veces.
No soy la mejor persona, la mejor amiga, pero aún así las tengo. En mi grupo no hay la falsedad que va detrás de la gran mayoría de las cuadrillas. No te pongo buena cara y a la espalda hablo de lo zorra que eres, porque nosotras conocemos mucho mejor el sentimiento de querer a un amigo incondicionalmente, y protegerlo como podamos sin importarnos. De coger una botella, porque a ti te da igual y a ella le pesa. Por ponerte delante de ella en el bus por si pasara algo. Y es que qué más da, si son lo mejor que tienes, si tus amigos son tu familia (y tu familia tus amigos) no tienes nada más por lo que cualquier cosa merezca la pena.
No me es dificil escribir esto, porque a mi lo de fingir (excepto en unas ocasiones excepcionales Y completamente entendibles) no me mola, los que me conoceis, lo sabeis,  y los que no, me dais igual, porque no sois mi gente y lo que penseis de mi me da igual xd. Al no fingir tengo una capacidad de palabra sobre este tema que hace ver lo real que es. Se nos va una, y poco a poco nos iremos yendo todas, porque, joder, es así, pero sé que cuando pasen los años este tipo de amistad ya no va a estar en nuestras vidas, porque ahora somos esa clase de personas, estamos en esa fase, en la que todo es eléctrico, porque lo sientes en cada uno de tus sentidos, lo conoces todo es su estado más puro, bien sea el amor, la esperanza, el dolor, la desesperación o incluso el fraude.
Es este el tipo de amistad que nosotras tenemos, todas, el que merece la pena vivir, el que nos va a hacer ser mejores personas, porque nos hemos complementado las unas a las otras, nos hemos cambiado, pero en esencia hemos seguido siendo las mismas.
Sé que mis tablones cursis y eso de echarme a llorar en botellones es muy cutre, LO SÉ, lo siento, pero a veces una se cansa de guardar las apariencias y explota, y si es verdad eso de que suele ser en los momentos menos indicados.
Esto va así. Hoy le toca a Almudena, pero un día de estos le va a tocar a Marta, y el siguiente a Laura, y el siguiente a cualquiera de las demás, puede que incluso el siguiente sea yo quien se marche, pero aquí queda, ¿sabeis? La sensación de que poco a poco el mundo vuelve a su ritmo natural, que tu cabeza se despierta y tu corazón empieza a rebosar energía por cada tejido, la sensación de que hemos conocido la amistad más leal, más deseada. Y eso es algo con lo que vamos a tener que vivir siempre, con que cuando todas teníamos dieciocho años, formamos parte de esto.
No es algo que todos puedan decir, pero yo lo hago, porque puedo, porque me encanta, porque mis niñas se merecen saber que es genial tenerlas a todas, juntas y por separado, que sus ganas de reir me dan la vida, que sus tonterías me alegran el peor día del universo, y que se me cae el mundo encima si las veo llorar (aunque me ponga como una loca a echar la bronca para que no lloreis. Se que jode, lo siento jaja).
Ahora empieza otra etapa, y creeme Almu, cuando te digo que va a ser genial, porque vas a tener lo mejor de ambos mundos, vas a estar en tu universidad, en tu residencia, con gente nueva, y vas a tenernos aquí, a dos horas de viaje en bus, a un telefonazo, a un privado de tuenti, o de facebook o a un e-mail.
Yo si puedo estar orgullosa de tener las amigas que tengo. Desde la primera, hasta la última.

7 mindstream:

Rom. ronroneó

joder, Katua, siempre destilas esa aura llena de sentimientos, siempre eléctrica, detectando tanto, pasando del mundo. me encanta, me encantas, y disfrútalas muchos años más.

Mr. X ronroneó

Estoy seguro de que te las mereces :))
Un beso

Seda-Kat ronroneó

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro y lo tiene xa siempre. Eso de que al crecer hay q perder a los amigos creo q es el consuelo de los q nunca han tenido uno de vdd. Igual que lo de la hipocresia, q parece que cuand eres adulto tienes q vlverte hipocrita y falso, pues no no tiene pq.
Tu y yo nos entendemos :)

DANI ronroneó

Quien dijo que llorar es malo? Si no se hace cuando toca, se forma un nudo en el estómago que ya no se va.

Cuida a las amigas, son nuestra otra familia.

Besazos enormes

Мaяtuxx ronroneó

No es cursi, es real y con eso se dice todo:)
Unbesito

Marta. ronroneó

Los amigos son de las mejores cosas que tenemos, yo llevo con mi mejor amiga, toda la vida y no es desde los tres años no, es toda la vida, desde los tres meses que yo tenía y que nació ella. Y ¿sabes? con el tiempo te das cuenta que ni aunque te pongas a llorar en todos los botellones y le escribas tablones cursis cada día, llegarás a poderle demostrar todo lo que te importa, por eso este post, me ha encantado.
Un besito
pd: si, el tatuaje era mío, cambié la foto por una serie de razones, pero el otro lo llevo yo :)

Mae Taras ronroneó

cómo se nota que tienes una personalidad flipante...
"los que me conoceis, lo sabeis, y los que no, me dais igual, porque no sois mi gente y lo que penseis de mi me da igual xd"
me encanta ^^
un muac,, sigue asi y nunca te separes de tus amigos, que es lo mejor que se tiene... aunque supongo que no te digo nada nuevo :D