Photobucket

lunes, 22 de agosto de 2011

Tonterías tuyas que acaban dándote una bofetada.

-¿Eres mía?
-Lo soy.-Contesto sincera pero hosca.
Arruga la nariz mirándome, abre la boca e inmediatamente vuelve a cerrarla. Repite la operación un par de veces más y finalmente pregunta sacudiendo la cabeza.
-¿Por qué utilizas el presente? A esa pregunta suelen responder cosas como, 'ya lo sabías' o..-duda un segundo-  para siempre. No sé, cosas así, y tú dices.. ¿lo soy?
-¿Qué quieres que te diga?-Digo entre carcajadas.- No sé donde voy a estar dentro de cinco años, ¡ni si quiera sé donde voy a estar en cinco minutos! ¿Por qué le das tanta importancia?
-La pregunta es, ¿por qué no se la das tú?-dijo con voz chillona.- Para ti todo es fácil, remoto y termina con el tiempo.
-¿Y?
-¿Y..? Joder, que yo te quiero para siempre.
-Guarda esta conversación en tu mente para dentro de unos días. Más o menos, para cuando te comente como quien no quiere la cosa, que la otra noche vine de trabajar y te vi con Caren revolcándote por mi encimera, mi sofa, mi cama y otra serie de sitios que no tengo por qué comentarte. Pero sí, cariño, soy tuya, porque me importa una mierda con quien te revuelques mientras me dejes tener los papeles de mi propia vida.
Se sentó en el sofá, yo le sonreí y me puse junto a él acariciándole el pelo.
-Deja de ser tan posesivo, no puedes tenerlo todo en la vida, cariño.

8 mindstream:

Carlos ronroneó

Guau :O

The Gossip Eye ronroneó

La verdad es que tus textos me provocan una mezcla de amor y odio, jaja.

Me encantan por ser tan realistas, por hablar de las cosas cotidianas tan naturalmente. Y no me gustan nada por lo mismo, porque es muy triste que en la vida real sean cosas como esta las que pasan.

Afortunadamente no todo es asi y también pasan cosas buenas, a ver si escribes más a menudo sobre ellas, que seguro que también se te da way ;)

muaaak

La tua cantante. ronroneó

Me gustó, es como, te quiero pero no te quiero, ni contigo ni sin ti
jajajajajaja
besooss

Ailu ☮ ronroneó

Y ahce muchi no me pasaba or acá... epseor que andes de maravillas ♥

ALA_STRANGE ronroneó

interesante dialogo. A veces la relacion se vuelve posesiva

Eri ronroneó

omg, yo escribí una escena similar hace poco, pero no con tanta dureza, no tan real, ésta se siente, se respira. se vive, no se lee.

acabo de conocer la existencia de este blog xD me paso a él.

Natalia ronroneó

pues arrugas de sonrisas para ti (:

La sonrisa de Hiperion ronroneó

Estupendos los posts que nos dejas, un placer haber vuelto por tu espacio.

Saludos y a pasar un buen sábado.