Photobucket

jueves, 18 de agosto de 2011

¿O, acaso eres tú la que se está enamorando, Sam?

Casi se rio cuando la vio aparecer con la camiseta del concierto de the kiss, como diciendole que le quedaba pretenciosamente grande, pero ella solo se acurrucó entre los almohadones de su cama, restregandose los ojos somnolienta.
-Vamos, me queda bien, ¿no?
-Estás espectacular. Es de esas camisetas que te quitaría a mordiscos y te haría el amor dur...
Le miró alzando una ceja y de repente se les borraron las sonrisas de la cara, se formó un silencio violento y a  Sam no se le ocurre otra cosa que exigir.
-¿Hacerme el amor? ¿Cuando has convertido esto en una relación, Luken?- Preguntó, pasandose la mano por la frente acalorada de repente.
-Nunca. Solo ha sido una forma de hablar.-Dijo frunciendo el ceño.- Ya sabes, que más da.
-Da y lo sabes. La condición era nada de enamorarse, Luk, era sexo y diversión. ¡Y tú te has enamorado!-Exclamó con voz chillona, nerviosa por el vuelco que había dado la situación y por lo poco que le gustó su cara en ese momento.- Será mejor que me vaya.
Se levantó recogiendo la ropa y salió del dormitorio poniéndosela a toda prisa, tropezándose, cojeando.
-Espera, Sam.-Estaba justo detrás de ella, con los brazos cruzados y el ceño más fruncido aún que antes, si eso era posible.- No busques una excusa para irte, sabes que no te quiero, que para que yo me enamore hacen falta más de dos piernas bonitas y unos ojos de gata.-Sam enarcó una ceja abrochándose los pantalones y dejándose caer sobre una cadera, le miró.- Asúmelo, niña, no quiero de ti más que esto, y si te asustas por unas palabras que no significan otra cosa que llevarte a la cama y hacer que te corras mil veces seguidas, me pregunto por qué estás aquí. ¿O acaso eres tú la que se está enamorando, Sam?

4 mindstream:

Anónimo ronroneó

Que razón tiene Luk... muy bien contado

Melodías Agridulces ronroneó

Wow! Se me vino a la cabeza como una escena de película. Genial.

ronroneó

Bien pensado Luk! Lo malo del amor es que aparece cuando menos lo esperas y por quién nunca imaginabas... Un abrazo!

Anónimo ronroneó

dios dios dios que pasada el diseño del blog y todo en general! enserio! Respecto al mensaje que me dejaste en mi ultima entrada, yo también sobrevivo en vez de vivir :S creo que también es depende de cad persona, yo ya de por si soy inconformista, perfeccionista, etcetc y no tengo mas que mla suerte asi que se me junta todo jaja, pero mejor sobrevivir que rendirse :) unn saludo!