Photobucket

viernes, 10 de junio de 2011

Todas esas cosas que he hecho






Porque sarna con gusto no pica, PERO HAY QUE JODERSE COMO DUELE.
(Edito) ¡Fijaos! Nos ha visitado esa amiga de la que hablaba en la entrada anterior, JAJA, me sorprende que después del poco aprecio que me tiene, le haya dado por entrar a mi blog, me siento admirada, que digo admirada, me entran ganas de vomitar de las lindas palabras que me puso <3333333 mmmmmmmh, eres tan adorable.. que genial eres, vida mia, estoy segura de que, como bien te dije en ese privado, deberias cortarte los dedos, ya sabes, para no decepcionarte al contar a los amigos, ¡Oh si! cuantos amigos.. sobretodo lo noté cuando me llamabas a mi todos esos días. 
Y respecto a lo que tú y yo sabemos, no te equivoques, gilipollas, porque cuando te presté mi ayuda lo hice con la mejor intención, asi que no te pienses que te lo hecho en cara, solo digo que deberías darte cuenta de lo que realmente has tenido para luego empezar a juzgar.
Y sin más dilaciones, paz.
Carmen, para los amigos. Tú puedes llamarme ex amiga, gorda :)

7 mindstream:

Seda ronroneó

Jo-der, que pedazo de.. cosa! el dia q te lo quieras quitar te va a quedar un cacho agujero q... en fin si a ti te gusta, chachi ^^

Mi mundo Irreal ಌ ronroneó

Ai que dolor! :/

Debbie. ronroneó

Expansor♥

Agus Coffy ronroneó

Me encantaria ponerme uno, son lo mejor :3

Eve ronroneó

Que buenisimo lo que escribiste. Me gusto mucho. y en relacion a la imagen. ouch eso si que debe dolor. Me encanto tu blog. Un beso
Eve

Carlos ronroneó

Menuda dilata :O
Me gusta esta agresividad
Un beso

Lexy Sen ronroneó

auchh!! eso debe de doler!