Photobucket

domingo, 5 de junio de 2011

También podríamos ser extraños.

'Parece existir cierto tipo de orden en el universo, en el movimiento de las estrellas y en los giros de la tierra, y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es casi un puro caos. Todos adoptamos una actitud, afirmamos nuestros propios derechos y sentimientos confundiendo los motivos de los otros y los nuestros.'
Estoy apunto de hablar de un momento mágico, ese en el que te das cuenta de que el amor no tiene por qué ser directamente hacia una persona, sino hacia su arte. Yo, he sentido algo fuerte por una persona, no sé si amor o no, y ciertamente no me importa, pero hay algo de lo que sí estoy segura. He aprendido a amar con todo mi corazón a aquellos que han sabio expresar lo que sabían, lo que desconocían o lo que necesitaban y convertirlas en notas y frases que fueran al compás. Ser capaces de crear un ritmo que amortigüe el significado ambiguo de lo que nos quieren transmitir.
Por eso, y no por otra cosa, yo sé, que mi corazón le pertenece más a la música que a mi misma. Y estoy tan orgullosa de ello, que pienso hacer que los que me importan también lo estén.
Porque señores, esto es un momento mágico.
'Alguien dijo una vez, "son las chicas buenas las que escriben diarios  las malas nunca tienen tiempo". En mi caso yo quiero vivir una vida que pueda recordar siempre, sin necesidad de escribirla.'

2 mindstream:

Inma ronroneó

Me ha gustado mucho este texto, y pienso igual en cuanto a lo de vivir una vida que siempre pueda recordar, que sirva para algo y que no pase desapercibida..
Un beso ^^

Creepy Smile ronroneó

Guau, qué pedazo de texto. Venga, yo también me quedo por aquí, ok? Me gustan los textos que esconden los sentimientos de la persona que los escribe, porque por ahí hay demasiadas cosas impersonales.

Yo ADORO la música, sin ella no podría vivir. Siempre he pensado que si me quedara sorda sería muy infeliz. Suena duro, pero es la verdad. Estoy escuchando música a todas horas, y aunque mi pasión es el rock y el heavy metal, le doy prácticamente a todo.

¿Así que te ha molado el grupo de mi cuñado, eh? Y es que encima son todos guapísimos, jajaja... Lamentablemente más vídeos de ese estilo no tienen, pero si los hubiera, lo haré saber.

KiSSeS!! ^^