miércoles, 1 de junio de 2011

She loves me.

-¿Estás triste?
-No.
-Mira, tienes muchas virtudes, pero mentir no es una de ellas.
-Me cuesta decirle que lo que me enfada es que se lo tome todo tan a la ligera. Que no le importe nada. No quiero que le pase nada malo.
-¿Tan difícil es?
-Tanto como decirle a alguien que no siente nada por ti, que le quieres.

6 mindstream:

Amante del invierno ronroneó

Me sentí tan identificada !
Juro que me pasa igual :(
Me gusto mucho tu cabecera, saludos (:

Doesntshine ronroneó

Genial, si que es realmente difícil decir las cosas cuando sabes que no les interesa lo mas mínimo.
besos

Maria H. Sanchez ronroneó

Hola!! Me alegra darte la bienvenida y las gracias por pasarte por el baúl!! no olvides que siempre eres y serás bien recibida!! un abrazo.
Coquette.

Mae Taras ronroneó

qué lindo ..
aunque pienso que mejor querer, a estar sin sentimiento alguno.

·Cínica· ronroneó

¡Aups!

Awua ronroneó

Uh estoy viviendo lo mismo, y si que es dificil.

Animo :D