Photobucket

lunes, 27 de junio de 2011

Estamos hablando de asuntos privados, Marie.

-Se me hace insoportable hablar contigo cuando te pones así, Brönte.- Me dice apoyándose contra el respaldo del sofá.- Me cuesta imaginarme que te pasa por la cabeza cuando te da por no hablar durante días.
Yo la miro con un atisbo de sonrisa en los ojos, y noto como ella se exaspera de pura rabia. No le gusta no entender las cosas, siempre fue una chica inteligente, pero nunca fue capaz de descifrar el por qué de mis silencios. Ahí yo me daba cuenta de que ella tampoco era la mujer de mi vida. Y es que ya tenía una, pero no necesitaba tener una relación formal con ella, ni hablar cuando no me apetecía, porque era fácil pasar el tiempo contemplándonos el uno al otro en la penumbra.
>>Y es que cuando era niño, solía preguntarme por qué la gente se empeñaba tanto en saberlo todo, cuando era obvio que los misterios existían por algo.<<
-Ay Marie, cuándo conseguiré que entiendas como son las cosas en mi vida.- Le digo aún sin apartar la mirada de la piel de su cuello.- Quizá sean cosas demasiado poco racionales para ti.
-¿Sabes Brönte? Odio estos momentos contigo. Nunca te implicas, siempre te callas cuando hablo de algo serio, eres un inmaduro.
Me carcajeo durante unos segundos, y desvío mi atención a sus manos, que se restriegan frenéticamente la una contra la otra.
-No soy hombre para ti, y no sé por qué te planteas un mundo conmigo, si ni siquiera eres capaz de comprenderme.- De repente me pongo serio, ya no me gusta tanto su presencia, ni su cuello, ni el crispamiento de sus manos.- No, Marie, yo no tengo la culpa de no ser como tú quieres, y yo no tengo la culpa de que intentes cambiarme, asi que por favor, deja de malgastar tu tiempo conmigo, y déjame vivir mi vida como me apetezca. Callado o hablando, seguiré sin ser nadie en tu futuro, Marie, porque yo nunca quise formar parte de él. Pero eso es algo que tú ya sabes, ¿Verdad?

8 mindstream:

Carlos ronroneó

Qué triste :O
Un beso

M.M.Miranda ronroneó

¿Sabes?Yo también me pregunto porque la gente quiere saberlo todo de todos.
Si no hay misterio no hay emoción xD

Anónimo ronroneó

Me encantan tus textos. Me hace gracia éste porque está escrito en primera persona del hombre, y esto hace que la mujer haga quede como controladora o insignificante -mi impresión-. Pero en cambio, si lo hubiera escrito la chica a lo mejor él hubiera quedado como un cabrón sarcástico.

Bueno, en realidad esto es una paranoia que se me acaba de pasar por la cabeza.. no me hagas mucho caso.
Por cierto, he visto en esto de opiniones del texto "gatuno" hahaha me ha encantado.

Besos

Doamna care plânge ronroneó

Algo interesante.
je, yo tambien callo por dias, me aislo del mismo aire, solo por uqe la kabeza me maquinea y tengo un nudo en la garganta

Anónimo ronroneó

[...yo no tengo la culpa de no ser como tú quieres...]

lo escribste tu o es un libro? qual?

Besos

Ana ON' ronroneó

wow increible lo que escribes Chica!

:)

Awmm Chica verdad..?¡?
:O


Besos.. cuidate!

INDIA ronroneó

es impresionante lo que escribes, te admiro!

R ronroneó

Nada más leer Brönte, me ha venido a la cabeza Emily Brönte, la escritora de, entre muchas novelas, Cumbres Borrascosas. Puede ser que te sirva de inspiración o es solo coincidencia?
Muuuá ;)