Photobucket

martes, 7 de junio de 2011

Eres como un pirómano.

El calor le abrasa la piel dentro del coche, nota como la ropa se le pega al cuerpo como si quisiera estrangularle mientras conduce camino del infierno. Ella tenía razón cuando le dijo bienvenido al infierno, no sabría  a que se refería hasta que sintiera arder su piel solo por ser él, por tener su identidad, por haber estado con ella, porque lucifer ahora es una mujer, una mujer con el rostro de su ex novia, una mujer que lo matará si no es capaz de enloquecerle. Pero para que vamos a engañarlos, Andrew, todos sabemos que tú estás como una cabra porque eres como un puto pirómano con una cerilla en la mano.

7 mindstream:

Autodestrucción ronroneó

"Arder su piel solo por ser él". me encanto esa frase. Pero si es un puto pirómano, y ella habra de ser lucifer. Me parece justo. j

Ricardo Miñana ronroneó

Hola guapa, regreso para gozar de tus precisos textos y con tu permiso me aqui me quedo.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Eduardo León ronroneó

No parece piropo para el tipo en referencia. Fuerte y directa sin dejar dudas en el aire.
Saludos, Edu

Carlos ronroneó

Me gusta la comparación
un beso

galmar ronroneó

qué suerte!! casi de vacaciones!! felicidades :)
qué terrible destino no? el infierno... un besoteeee

Mae Taras ronroneó

gran comparación, me recuerda al delirio que hace sentir el deseo..
un beso si ?
cuidate ;)

Mayra ronroneó

preséntameloooo!