Photobucket

martes, 14 de junio de 2011

Cuando las cosas no son como debieran.

Henry James escribió ' no tengas miedo a la vida, ten fe en que la vida merece la pena vivirse y ese convencimiento te ayudara a que se haga realidad'.
A veces me pregunto por qué tenemos que pensar siempre en negativo, cuando, al no saberlo, hay las mismas probabilidades de ganar o de perder.
Quizá deberíamos empezar a mirar la existencia desde un punto de vista menos humano, menos crítico, y empezar a aceptar que si estamos aquí, puede no significar nada, pero que, hay las mismas posibilidades de que pueda significarlo todo.
Ante la duda, ¿Por qué no ser feliz con lo que se nos ofrece?
Esa es mi mayor duda.

11 mindstream:

Flaviani. ronroneó

como me dicen muchas veces por ahí, hay que perder para saber ganar, y hay que estar tristes para saber ser felices

-Big.Small.Big.Small- ronroneó

Yo esq vivo al límite, siempre quiero más, no sé prq pero soy feliz, soy feliz si cumpliera con todo lo que quiero.. :D ains esto es para tener una larga conversacion jaja
un abrazo!

Creepy Smile ronroneó

Yo soy incapaz de ser feliz con lo que tengo y es que a lo mejor es porque no creo en la felicidad. Pienso en ella como una mera utopía. Siempre quiero más. Y supongo que cuando alcance lo que pienso que es para mí la felicidad, querré más y me lamentaré.

No sé si me explico... Pero vamos, que la conclusión es que hay que aceptar lo que se nos da y punto.

KiSSeS!!

Jorge Maseda ronroneó

me encanta pensar en positivo,
generar lecciones buenas de
las cosas malas,
la gente positiva se va conociendo
una a otra
¿porque sino he llegado aquí?
buen blog, buen trabajo!

jorgemaseda.blogspot.com

Paula. ronroneó

Holaaa! :)
me encanta tu blog y ya te sigoo vale? jaja
bonitas fotos de la izquierda :) y buen texto!
Pasate cuando quieras! Un besoo!
Pau<3

A g r i p i n a. ronroneó

Qué blog tan guay :)

Mònica C. Vidal ronroneó

se debe ser feliz, quién no lo es, quién se ofusca en sí mismo y cae en el mar del dolor termina por no vivir.

Anónimo ronroneó

Una vez me dijeron que el ser humano tiende a pensar en negativo porque prepara a su cuerpo y a su mente para lo peor, y asi no salir tan perjudicado.
Yo, sinceramente, prefiero pensar en positivo, y si me doy la leche, pues bueno, no paasa nada! jajaja
(igual no soy humana) :P
un besito!

Anónimo ronroneó

Y que es la felicidad?

TE SIGO PRIN ;)

Anónimo ronroneó

Y como sabemos si somos felices?
Yo creo que la felicidad completa no existe. Entonces, nos consideramos felices o no?
Uf, es muy complejo.
te sigo prin

¡TodoTips! ronroneó

Creo qe esa es la duda de todos! :S Muy linda tu entrada! :) y tu blog es muy original ♥ Te sigo;) Lees mi blog? :D