miércoles, 22 de junio de 2011

City of evil.

Parece mentira que cosas tan pequeñas o tan jodidamente grandes marquen a tanta gente. Mi pregunta es ¿qué nos da? ¿Esperanza? ¿Fanatismo? Es realmente impresionante lo que consigue hacer un músico en la vida de una persona, sobretodo en su adolescencia, digamos que ahí empieza a crecer como persona. Quisiera hacerme una idea de como ha llegado a nacer el talento que se les escapa hasta por las orejas, pero para que nos vamos a engañar, estas cosas no se explican, y ahí está la magia. Yo solo puedo decir que cada una de sus canciones merece la pena. Tanto la letra, como el ritmo. Que amo a su guitarra, que me pone muchísimo (y eso que no es muy de mi tipo, pero mira...) y que amo a The Rev, por todo lo que ha conseguido hacer con esas baquetas.
Y es que lo que a mi me transmite este grupo, es increible, y espero, realmente espero, con todo el corazón, que  vosotros encontréis un músico que sepa llegaros al alma, porque es una pasada. Es impresionante, y me da pena la gente que no consigue esto en su vida. Es mejor que el sexo. Bueno, casi.Brindo por ellos.

Dejadme a ese grupo que os toca el corazón, quizá encuentre a otro que sea capaz de darme lo que me da este. 

8 mindstream:

Víbora ronroneó

Yo más que tener un grupo favorito tengo varios y muchas canciones sueltas.Tienes razón,es increíble el como nos puede influir la música. Un abrazo!

Inma ronroneó

Avenged sevenfold me encantaan!! pero no mas que MCR :)

ronroneó

Yo tengo muchos grupos favoritos y muchas canciones que realmente me llegan al alma y pienso que no se deberían olvidar nunca. Pero quien me ha marcado de verdad, a quien amo y siempre seguiré de una manera u otra -depende de la época por la que pase- es Fito&Fitipaldis

Errebeele ronroneó

Para mi el mejor grupo COCK SPARRER!! sin duda alguna ;) ajaja
besos :)

Doesntshine ronroneó

Yo tengo un grupo así, y tengo que decir que han hecho mucho por mi, les daría las gracias infinitamente por estar ahi por hacerme ver con su música cosas que nadie mas me ha hecho ver. Tienes mucha razón!
1beso

Seda-Kat ronroneó

Jaja CASIIIIII!

Catastrophic ronroneó

Va por épocas.
Pero SIEMPRE vuelvo a Nirvana y Radiohead.

Reina Momo. ronroneó

La música es imprescindible, así que te entiendo totalmente..
No soy fanática de ningún grupo, pero sí tengo un par que me llegan mucho, como Silvio Rodriguez, Lisandro Aristimuño o Joaquín Sabina.. Es un estilo muy diferente, pero me encantan!

Un beso!