Photobucket

martes, 24 de mayo de 2011

Sex and violence, say sex pistols.

Se mete en el gimnasio como quien no quiere la cosa, se pone los auriculares y se coloca delante del saco de boxeo. Exploited le da la fuerza que le falta y se pone los guantes sin las vendas. Una chica está en el ring. Golpea los punchings curvados del que supone es su entrenador. Sus miradas se cruzan durante un instante mínimo, lo justo para que el hombre, bastante corpulento, le propine un violento golpe en el hombro. Ella gruñe y vuelve al ataque, se le nota la mala leche a leguas, pero aún así es una chica atractiva. Esbelta, centrada, con el pelo casi rozándole la cintura por la longitud que le abarca aún con este recogido. De repente vuelve en sí, y consigue centrarse en golpear de nuevo su saco. No pasan más que unos minutos y ya nota como le gotea ligeramente la cresta que descansa sobre su frente. Se restriega los ojos con el dorso de la mano y sigue. Propina un fuerte gancho notando como los músculos de su brazo izquierdo se agarrotan de forma estrepitosa, pero aún así, el saco no se mueve de su sitio, y extrañado, se queda mirándolo. La chica del ring está allí plantada, jodidamente seria. Igor ni si quiera se quita los auriculares, sino que sigue golpeando, sin mirarla, con la cabeza centrada en lo único que le interesa. Ella rueda los ojos y da la vuelta tirándole del auricular.
-Estoy aquí, ¿sabes?
-Sí.- Contesta él volviendo a colocarse el auricular.
Ella hace caso omiso y vuelve a quitárselo con una sonrisa socarrona. Se cuela en el hueco que hay entre el chico y el saco de boxeo e Igor tiene el tiempo justo para parar el golpe que iba directo al estómago de la chica.
-¿Qué haces? Estoy ocupado, ¿no lo ves, o qué?
-Lo que estás es jodidamente cachondo.-dice moviendo la cabeza hacia adelante refiriéndose a sus pantalones.
De repente Igor se da cuenta de la forma en que le palpita, subyugada y atrapada bajo los pantalones del chandal. Suelta un resoplido y se da media vuelta, andando hacia los vestuarios mientras se desabrocha los guantes con los dientes. Ella le sigue, seria de nuevo, y solo tienen que cruzar la puerta del primer servicio para que ya le haya bajado los pantalones en un intento desesperado de follarse a ese tipo.

4 mindstream:

Flaviani. ronroneó

Fuck yeah. Sobre todo fuck
me encanta(s)

galmar ronroneó

Qué cosas pasan en los gimnasios!! O.o
Muchas gracias por tu comentario:)) un besoteeee
...y feliz día:)

Madrilenials ronroneó

Ö Una buena excusa para apuntarse, sin duda.

LosBichos.

clavículas ronroneó

Me encantan tus comentarios tanto como tu entradas y tanto como Friends, Chandler (he buscado como se escribe en Wikipedia xDDD) es mi personaje favorito junto a Phoebe!!! Aunque son todos geniales.

Pd: Te agradezco mucho se una de las seguidoras de mi blog ^^