Photobucket

sábado, 14 de mayo de 2011

just called him whiskey.

-Quiero que te vayas de aquí.
-Después de todo lo que hemos pasado, ¿quieres que me vaya? Pero como coño eres tan gilipollas, Brönte.- Digo conteniendo la respiración.- Cada día me sorprendes más.
Abre la puerta y se marcha y me quedo sola en el recibidor con ganas de romperlo todo o echarme a llorar, no lo se bien. Pero no, en vez de eso me quedo paralizada, toda yo, con él corazón latiendo lento dentro de mi.
Me doy la vuelta y llego hasta nuestro cuarto, saco la maleta del armario y empiezo a guardar toda la ropa, notando un nudo en el estómago, viendo como mi vida empieza a perder ciertos aspectos que desconocía que tenía. Cuando él vuelve, sigo sentada sobre la cama, con la maleta a mis pies, y miro distraida por la ventana, escuchando sus pasos acercarse con su sonido característico y me entran ganas de llorar, de decirle que todo irá bien, que estamos hechos el uno para el otro.
-Me voy.- Digo antes de que mi subconsciente me juegue una mala pasada.- No tienes que decirme nad...
-Te quiero.
Pero ya es tarde. La puerta me impidió escucharlo realmente, y los susurros no están al alcance de todos.
Las cosas ya no eran como antes. Nunca volverían a serlo, si es por decir. El amor no se había desvanecido, pero había evolucionado de tal forma que ya no tenía arreglo, o eso piensan ellos. Las peleas ya no se perdonan tan fácilmente, las mentiras no son tan austeras, y bueno, las relaciones terminan, y yo lo sabía, por eso cuando me dijo que me fuera no discutí. El tenía razón, ya no quedaba nada entre nosotros, nuestras cosas estaban esparcidas en un camino de asperezas, y ya iba siendo hora de que uno de los dos tuviera la fuerza para echar al otro de su vida. Sólo que duele más que te echen a ti, Brönte. Duele más que ya no me quieras, que el simple hecho de haber dejado de hacerlo.

11 mindstream:

Jêv. ronroneó

no lo entiendo.
(el porqué ha hecho eso)

Lexy Sen ronroneó

Muy realista...las cosas terminan tarde o temprano...

Chelsea ronroneó

Me ha encantado el texto. Has hecho bien en irte, justo por lo que has escrito tú en el comentario que me acabas de dejar. Tenías toda la razón.

Muah

Andy ronroneó

Hola! Últimamente me he enganchado a leer blogs y el tuyo es uno de los que mas me gustan!(: he decidido empezar uno publico, antes tenia uno privado ahora dos! Bueno pues comentaba para decirte que me gustan tus historias y que espero que sigas subiendo mas que me gusta leerlas!
Un beso!! :D

Andrómeda ronroneó

el que deja de querer no sufre, sufre el que todavia ama...
muy linda entrada (:

poetadebotella ronroneó

hay cosas que terminan, y es mejor dejarlas terminar tranquilamente aunque duela...
muah

Mayra ronroneó

Hasta que punto hay que dejar pasar esos amores por algo mas sano? (si sabes la respuesta, POR FAVOR, dímela)

mlle.Chen ronroneó

el amor no es para todos.

Anónimo ronroneó

me gusta el comentario de mile... yo estoy...

-Big.Small.Big.Small- ronroneó

Puuf.. que entrada, ha sido dura eh? Pero realmente me ha gustado mucho, entradas como estas son las uqe escribo yo a menudo, de verás ha sido genial :)
ME alegro de pasar por aqui y ver que hay gente que comparte cosas como yo

The Breakfast Lover ronroneó

Una decisión difícil, pero muchas veces acertada!