Photobucket

miércoles, 27 de abril de 2011

holy shit, i'm perfect.

La telaraña se va formando alrededor del bichito, consintiendo que se mantenga de lado a lado de la esquina. Nina observa como se mueven sus patitas con los ojos entrecerrados, respirando de forma casi imperceptible para que no se asuste y deje de trabajar. La araña se para de repente cuando la mano de la chica se apoya con suavidad en la telaraña, haciéndola vibrar. Se mantiene así durante casi un minuto y luego con sus ocho patas y con mucho cuidado sube al extraño vaivén que se ha dejado caer en su telaraña.
Nina siente un escalofrío y mira por encima de su hombro al sentir la presencia de Kurt. De repente la araña nota la presión de algo grande a su alrededor y Nina aprieta más su mano aplastando su cuerpecito.
-Por fin te decides a bajar al infierno, cariño.- Dice con una sonrisa socarrona.

3 mindstream:

Claudia Gallagher ronroneó

Que interesante, me gusta tu forma de escribir, y este minirelato me parece así como...diferente :)

-Big.Small.Big.Small- ronroneó

Joder, me acabas de llamar gilipollas y me ha encantado, quiero saber más de tí eh? :) muy bueno tu comentario!

-Big.Small.Big.Small- ronroneó

Chiquillo xD pero sí sí lo es, si en serio me ha gustado jaja te sigo eh? :P