Photobucket

martes, 15 de febrero de 2011

Promise me.

-Tiene que haber una ventaja en todo esto, ¿no? No sé, mamá, yo creo que no lo he hecho tan mal, he criado un niño yo sola, como hiciste tú con nosotras. Yo creo que lo he hecho bien, bueno, que lo estoy haciendo. Hoy hace siete años. ¿Te conté que nació el mismo día que tú con un mes de diferencia? Sí... Fui muy feliz. Hubiese deseado que el mes fuera enero, pero fíjate, incluso para quedarme embarazada pensé en ti.
Suelta una risotada acariciando los pétalos de la rosa amarilla.
-Mamá, yo sé que tú estás orgullosa de mi-dijo tras una pausa.- que nadie nunca ha hecho tanto para hacerme feliz, y si tu nieto te conociera como yo, sabría que es bastante desgraciado en ese aspecto que tú y yo sabemos. Pero mamá, yo sé que tú estás tan contenta como yo en un día como este.
Deja la rosa al pie de la tumba y llevando con la mano un beso a la piedra donde pone su nombre se levanta y echa a andar hasta la puerta del cementerio, sintiendo que por una vez, su corazón no está tan roto, y cuando su hijo le sujeta la mano y da un beso en la palma, se siente morir, sí, pero de lo afortunada que es.
-Te quiero mami, y también quiero a la abuela, aunque no esté.
-Lo sé, cariño, ella también te quiere tanto como tú.
-Prométeme que algún día volverás a sonreir como hoy.
Ella sonríe con los ojos cristalizados y lo agarra junto al coche para hacerle cosquillas mientras se contagia con su risa de niño.
-Iván, yo sonrío cada vez que recuerdo quien es mi hijo.

9 mindstream:

Samantha ronroneó

:')

Ailu ☮ ronroneó

Gracias, juro que tus comentarios siempre me levanta el ánimo, me ahcen pensar y demás! Muchas gracias en serio por tomarte ese tiempo en dare tu punto de vista.
Es raro de entender, en realidad no está mal lo que hice pero a la vez si, pero no peudo contarlo publicamente, no sería correcto... si queres por fs te cuento en forma de pregunta que pasó mientras no lo publiques ni contestes en el tuyo, si queres hacelo en el mío (así no queda quedo lo que te conté).
Muchas gracias en serio linda!

Andrómeda ronroneó

Me alegro que te haya gustado mi historia, la verdad que tenia miedo de participar porque no me siento a la altura del resto de las escritoras, pero saber que por lo menos a una persona le ha gustado, me pone feliz (:

Y que hermosa historia esta que tienes aqui♥ Supongo que un hijo debe llenar por completo a una madre y debe ser lo más bonito del mundo ^^

Te sigo, espero verte pronto en mi blog. Besos (:

Flaviani. ronroneó

no sé como te atreves a decir que yo escribo bien, cuando tu me das mil vueltas,chiquita

Мartha P. ronroneó

Ala que bonito... Da un poco de penita pero es precioso :)
Escribes unos relatos de alucinar de verdad!! ^^
Por cierto, me encanta que te guste mi blog, los comentarios así alegran el día la verdad ^^ El tuyo también está de maravilla :)
Y sí, los dos anuncios me han parecido fantásticos, el primero más que el segundo porque tenía más sentido y el segundo porque parecía de cuento de hadas ^^
Muchos besos!!!

Melodías Agridulces ronroneó

Un hijo tiene el poder de hacerte tan feliz. Me gustó el texto! Besos

Marta. ronroneó

Dios me ha encantado de verdad... es taaaan bonito. No me esperaba un final así, la vida está llena de improbabilidades!!
Por cierto descubri tu otro blog :)

Unknown ronroneó

Preciosa, historia, tres generaciones unidas por el amor, un saludo

Carlos ronroneó

Hay los niños pequeños :)
Un beso