Photobucket

miércoles, 19 de enero de 2011

Olvidé recordar que tenía que olvidar.

A veces me doy cuenta de que no confio en mi misma, ni en mis capacidades para ser buena en algo. No, buena no, extremadamente buena en algo. Marcar un antes y un después en la vida de alguien, como esos grupos de música que escuchas sin parar, y cuantas más canciones oyes más te gusta, y más te identificas, aunque las letras sean completamente diferentes. Yo sueño con dedicarme a la música, a la escritura quizá, o incluso a filosofía.
Son tres de las cosas que más me marcan en la vida, sobretodo porque la música me evade, la escritura me desahoga y la filosofía me hace pensar en que existen buenas razones para que pasen las cosas.
Me temo que todo tiene que tener un sentido bastante completo.
La electricidad que hay en nosotros no es sólo mental, y aunque creamos que ha sido por casualidad, cualquier lugar es bueno para acusarla de mentirosa; A la casualidad, digo.

5 mindstream:

. ronroneó

Creo que siempre desconfiamos de nosotros mismos, pero si no nos arriesgamos no aprendemos, no? Linda entrada, y bello blog.

Everything you see is what I am ronroneó

Me pasa. Todavía no encontré algo que realmente me llene el alma y con lo que me sienta completamente segura de mi misma haciendolo, esperaré. Igual, creo yo que en algo debo ser buena jaja
Un beso!

Ailu ☮ ronroneó

NUNCA bajes los brazos y lucha por lo que queres, si queres dedicarte a la música, a la escritura, a la filosofía... hacelo! El tiempo dirá si eso es o no para vos pero si no lo intetas no lo sabrás :)

Y gracias por ese comentario, qeu bueno encontrar gente que piense como yo!

Flaviani. ronroneó

eres extremadamente buena en hacerte querer

Rododo ronroneó

me encanto, yo no soy buena para nada tampoco