Photobucket

jueves, 30 de diciembre de 2010

La gente mala es castigada.

Lo empotra contra la pared agarrandole por el cuello con fuerza, le da un par de puñetazos seguidos, notando el dolor pero sin quejarse lo más mínimo. Le golpea contra el muro que esta a su espalda acercándosele mucho a la cara y gritandole cosas sin sentido. Busca sus costillas con las manos y le da. Fuerte, muy fuerte, nota como crujen, pero sigue. Mast cae de rodillas y eso solo le sirve para sentir una maravillosa patada por la cabeza que le hace casi perder el conocimiento.Sigue zurrándole sobre el estómago, con la puntera de las militares, acribillándole, sin dejarle respirar, y se agacha para golpearle la cabeza contra el suelo ya lleno de sangre.
-Hijo de puta, jodido hijo de puta, pienso matarte.- Dice Igor agarrándolo del pelo para levantarle.
Mast se tambalea y más que andar se arrastra detrás de él suplicandole que le suelte. El vuelve a empujarle contra la pared, y tras darle un puñetazo en toda la nariz le habla.
-No te vuelvas a acercar a ella. Bastante podrido tiene ya el corazón como para que vayas tú, tremendo hijo de perra a joderla más.- Lo deja allí y echa a andar hacia la izquierda y eleva la voz para que le oiga perfectamente.- Si lo haces, date por muerto cabronazo.

1 mindstream:

Mayra ronroneó

El primer comentario a sido algo... incoherente, pero bueno, comento ésta también porque tenía que decirte que ERES GENIAAAAAAAAAL, aunque se me ha cerrado el estómago, en plan "pobre Mastucho :("