Photobucket

lunes, 23 de agosto de 2010

Esta mañana cuando me he despertado serían las diez o así. La primera reacción ha sido meter la mano bajo la almohada y asegurarme de que el móvil estaba ahí. Luego me he dado cuenta de que faltaba algo, no físico, es algo mental, algo que escuece en el pecho. Me falta ese librito de bolsillo que lleva como nombre de autora el mío propio, y en la primera página una dedicatoria. La dedicatoria más especial que haya existido nunca, aunque solo tenga tres cuatro palabras, como esquinas. Gatta; Tabaco; Amor; Miel.
En realidad no estaba hablando de eso. He sentido un vacío muy grande cuando ayer por la noche recibí una llamada, que decía que él se había ido. Ni si quiera se había despedido de mí, solo... había desaparecido.
En realidad tenía que haber sido más fuerte que eso. Tenía que haberme ido yo antes de que llegara este momento, que sabía que llegaría. Y ahora me siento todavía más sola.
Que irónica es la vida.

3 mindstream:

. ronroneó

Y eso no es todo...el todo será, cuando vuelva, si vuelve, claro.

glamboom ronroneó

Si! aveces no damos el paso cuando lo mejor seria hacerlo ...no pienses en si volvera o no posiblemente vuelva algun dia pero no estaras esperando un fracaso eternamente verdad??

No se muy bien de que trata pero me lo imagino,encontre este blog de casualidad,Aqui tienes una amiga,delíria conmigo lo que necesites ,esta vida esta llena de cosas buenas tambien pero nos aferramos por desgracia a recordar malos momentos.

Todo pasa,trankila que si! Un mañana ya me contaras bonita.

sOy nueva por aki,te dejo mi dire para q me visites cuando te venga en gana wapa ;

http://myglamboom.blogspot.com/

kissssssssssssss

Queen of Hearts ronroneó

"La primera reacción ha sido meter la mano bajo la almohada y asegurarme de que el móvil estaba ahí."

Veo que no soy la única que hace eso.

¡Un beso!